Es Noticia
A la venta las entradas para la presentación del Valencia Basket 17-18

A la venta las entradas para la presentación del Valencia Basket 17-18

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafa Martínez, santo y seña del Valencia Basket.
Rafa Martínez, santo y seña del Valencia Basket.

Valencia Basket pone a la venta a partir de hoy las entradas para el partido de presentación de Valencia Basket que tendrá lugar el próximo domingo 17 de septiembre a partir de las 18 horas. A esta hora comenzarán los actos de presentación, con la salida de la cantera, la subida del título del Liga Endesa y la presentación de los equipos de Liga Femenina 2 y del equipo de Liga Endesa y Euroliga. Acto seguido, tendrá lugar el partido ante Morabanc Andorra que cerrará la pretemporada. 

 
En el momento de poner a la venta el partido sólo saldrán disponibles las entradas de la Grada Fondo que no podían ser ocupadas por abonados. Sin embargo, al activar el servicio de “Libera tu asiento”, estos son los precios de venta de cada una de las gradas para este partido.
 

Grada Fondo 15 euros
Grada Lateral 15 euros
Canasta 20 euros
Preferente 25 euros
Tribuna Curva 25 euros
Tribuna Lateral 30 euros
Tribuna Central 40 euros
VIP 80 euros

 
Los abonados pueden liberar su localidad para el partido de presentación hasta las 18:00 horas del viernes 15 de septiembre.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando