Es Noticia
"Los que llegamos ahora debemos hacer un esfuerzo por adaptarnos"

"Los que llegamos ahora debemos hacer un esfuerzo por adaptarnos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El base Guillem Vives ha destacado que los jugadores que vienen de estar concentrados con la Selección Española “llegamos con ritmo de competición, nos viene ahora una competición que siempre ilusiona jugar, muy competitiva. Veremos cómo está el grupo, sabiendo que aún es pronto para valorar a donde queremos llegar”

El director de juego catalán señaló que “el equipo lleva tiempo preparando cosas, es verdad que los jugadores de la Selección Española hemos estado menos y tendremos que hacer un esfuerzo, que creo que ya lo estamos haciendo, para adaptarnos lo más rápido posible y llegar bien a la Supercopa. Creo que el equipo ha trabajado bien y lo iremos viendo poco a poco. El objetivo es llegar a lo máximo que podamos y tratar de llegar a nuestro límite. Pensando en la Supercopa tenemos la exigencia interna de saber que es un título y queremos competirlo. Lo afrontamos con humildad y el máximo respeto, sabiendo que nos enfrentamos a un rival que también está haciendo las cosas muy bien”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando