Valencia Basket Previa Supercopa Endesa | Entrevista Rafa Martínez
Secciones

Rafa Martínez: “Este partido nos llega pronto, pero haremos lo posible para luchar por el título”

Rafa Martínez está ilusionado con la Supercopa. (Foto: ACB)

El escolta Rafa Martínez ha sido el encargado de atender a los Medios de Comunicación antes del entrenamiento vespertino en el Gran Canaria Arena y ha señalado que “siempre que se juega una Supercopa, una competición oficial, siempre es especial y es ilusionante. Después de un año muy bueno estar aquí significa que luchas por otro título y estamos con muchas ganas de que empiece ya”.

El capitán taronja no ha dudado en señalar que “este partido nos llega pronto porque el equipo completo lo hemos tenido solo varios entrenamientos, ya no digo ni una semana, solo cuatro o cinco días. Haremos todo lo posible para conseguir el título. Sabiendo que no solo nosotros, otros equipos han tenido problemas esta pretemporada por el tema de las selecciones”.
El escolta catalán cree que más que pensar en el rival de mañana, “nosotros pensamos en nosotros mismos, en lo que podemos hacer bien y lo que está al alcance de nuestra mano. Unicaja es un equipo que juega Euroliga, se ha reforzado muy bien y harán lo posible para ganar también mañana. Pero debemos pensar en nosotros, en lo que podemos dar, en con el poco tiempo que llevamos como afrontamos un partido de esta categoría. Y siendo positivos, salir a intentar ganar”.

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 22 de septiembre de 2017. 06:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *