Valencia Basket Fichaje | Van Rossom Vuelve a la Fonteta
Secciones

Van Rossom, a un paso del Valencia Basket

Van Rossom, ya recuperado, está a un paso de regresar al Valencia Basket.

El Valencia Basket ultima el regreso al club del base belga Sam Van Rossom. El fichaje podría anunciarse en breve y el director de juego regresaría con un contrato que le vincularía al club al menos hasta el final de la temporada, aunque podría ser más largo.

Van Rossom, recuerda la agencia efe, militó en el Valencia las últimas cuatro campañas pero tras finalizar la pasada, en la que el belga acabó lesionado de la rodilla que le había obligado a pasarse casi en blanco el ejercicio anterior, el club le comunicó que, dada su situación, no iba a renovarle.
El jugador belga superó su lesión y ha participado a buen nivel en el Eurobasket con la selección nacional de su país.
Su regreso permitiría al Valencia reducir la carga de minutos de Guillem Vives, Antoine Diot y Erick Green, aunque con su presencia el Valencia tendría trece jugadores por lo que de no haber lesiones, Txus Vidorreta tendría que descartar a uno para cada encuentro.
En realidad durante el próximo mes, el Valencia contaría con catorce, pues el pasado miércoles anunció la renovación durante un mes del también base Pedro Llompart, que llegó en agosto para reforzar al equipo durante la temporada. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de septiembre de 2017. 15:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *