Es Noticia
El Valencia Basket renueva a San Emeterio

El Valencia Basket renueva a San Emeterio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Valencia Basket y Fernando San Emeterio (Santander, 01/01/1984, 33 años) han decidido prolongar el contrato que les unía por una temporada más, por lo que es alero internacional cántabro estará vinculado a la entidad taronja, al menos, hasta el verano de 2019. De esta forma, cuando complete su nuevo contrato, San Emeterio cumplirá cuatro temporadas defendiendo la camiseta del Valencia Basket.

El alero Fernando San Emeterio aterrizó en el equipo taronja en 2015 procedente del Baskonia. El exterior cántabro ha sido uno de los componentes de la plantilla campeona de la Liga Endesa y Supercopa Endesa 2017. San Emeterio acumula 71 partidos como taronja, siendo pieza clave en la consecución de ambos títulos. 
San Emeterio ha disputado hasta el momento 122 partidos con la camiseta del Valencia Basket, con unos promedios de 9,7 puntos, 3 rebotes, 2,2 asistencias y 11,3 créditos de valoración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando