Es Noticia
San Emeterio no comenzará la Liga Endesa

San Emeterio no comenzará la Liga Endesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El exterior taronja estará de baja durante un periodo estimado de 15 días.
El exterior taronja estará de baja durante un periodo estimado de 15 días.

El jugador de Valencia Basket Fernando San Emeterio tuvo que retirarse en el tercer cuarto de la Final de la Supercopa Endesa disputada el pasado sábado al notar un pinchazo en el muslo derecho.

Tras someterse esta mañana a las pertinentes pruebas médicas, se ha confirmado que el alero internacional español sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha.
El exterior taronja estará de baja durante un periodo estimado de 15 días tras ser uno de los grandes artífices del triunfo valenciano en la Supercopa Endesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando