Es Noticia
Vidorreta: “Nuestro objetivo en Moscú es llegar al final con opciones de ganar”

Vidorreta: “Nuestro objetivo en Moscú es llegar al final con opciones de ganar”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador de Valencia Basket, Txus Vidorreta, ha destacado en la previa del partido que el equipo taronja afronta su visita a la pista del CSKA Moscú (jueves 9, 18:00h, Megasport Arena, #0) “con mucha ilusión, somos conscientes de que en Estambul pudimos hacer las cosas mejor para ganar. No las hicimos del todo mal, pero no las hicimos lo suficientemente bien como para tener una opción para ganar y el objetivo es mejorar en esos aspectos en los que no estuvimos tan bien en Estambul para poder tener esa opción en Moscú. Es el objetivo que nos hemos marcado en cada partido de la Euroliga. Ser competitivos siempre, lo hemos sido los cinco partidos pero contra Fenerbahçe nos faltaron pequeños detalles para llegar al último minuto con opción de ganar que es el objetivo que tenemos que plantearnos para Moscú.”

Sobre su rival del jueves, Vidorreta destaca que “la capacidad anotadora del CSKA parte de una buena defensa agresiva que seguro que van a intentar utilizar. Es un equipo con muchísimo talento individual, en el que hay dos jugadores como De Colo y Cliburn que están en estado de gracia y hay que prestarles mucha atención. Pero sin olvidarnos del Chacho, de Kurbanov, de Higgins, de Vorontsevich o Kyle Hines.  Es un equipo muy completo, siempre en 'Final Four' en las últimas temporadas. Hay muchos focos a los que prestar atención pero especialmente Nando De Colo, un jugador conocido y querido por el Valencia Basket, y Will Clyburn como jugadores referencia. Y yo no me puedo olvidar del Chacho, porque siempre es un jugador con el que he tenido muchísima relación y buen trato y tenemos que ser capaces de defenderle bien”.
En el plano médico, el equipo taronja podría recuperar para este partido a Joan Sastre, que ha empezado esta mañana a trabajar con el grupo. Sobre el alero balear, el técnico vasco cree que “podrá jugar el partido, estamos en la línea de que Joan ya pueda dejar atrás la lesión, aunque no lo puedo garantizar”. Vidorreta también desveló que “ni Guillem Vives ni Sam Van Rossom van a poder entrenar hoy, eso es una dificultad aunque somos optimistas de cara a que puedan estar en el partido del jueves”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando