Valencia Basket Femenino Recibe Laboratorios Ynsadiet en Leganés
Secciones

La Liga Femenina 2 vuelve con partidazo

Rubén Burgos dirige a las suyas desde el banquillo.

Valencia Basket afronta este fin de semana un partido vital en sus aspiraciones de luchar por el ascenso a Liga Femenina 1. Laboratorios Ynsadiet Leganés visita la Fuente de San Luís (sábado 18, 19:15h) tras un gran inicio de temporada en el que solo ha cosechado dos derrotas. El apoyo de la gente será más necesario que nunca.

El equipo de Rubén Burgos, volverá a la competición tras el parón que motivó el aplazamiento de su duelo ante el Canoe de la séptima jornada. Y lo hará frente a uno de los rivales más fuertes de la competición. Laboratorios Ynsadiet comenzó la temporada con cinco victorias consecutivas. Sin embargo Valencia Basket tratará de aprovechar su momento actual, en el que acumulan dos derrotas seguidas.
 
Nuestras chicas suman cuatro victorias y dos derrotas en una gran temporada que las ha llevado a la lucha por los puestos altos de la tabla. Solo el invicto Spar Gran Canaria y Pacisa Alcobendas han sido capaces de derrotar a las taronja, que se mantienen invictas en suelo valenciano.
 
Precisamente para luchar por mantener esa condición la Fonteta será clave. Nuestras chicas están firmando un gran inicio que ha tenido su reflejo en la afluencia al pabellón. Se necesitarán unas gradas más llenas que nunca para ayudar al equipo a luchar por un triunfo trascendental. La entrada volverá a ser gratuita en un partido importantísimo para las nuestras.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *