Es Noticia
El Valencia cerca de cerrar el fichaje del base Sergi García

El Valencia cerca de cerrar el fichaje del base Sergi García

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergi García en Zaragoza.
Sergi García en Zaragoza.

El Valencia Basket ultima el fichaje de Sergi García, base del Tecnyconta Zaragoza, según pudo saber Efe por fuentes conocedoras de la operación, que aseguran que todas las partes creen que puede fructificar pero que en estos momentos no está cerrada y aún tardaría unos días en completarse.

El club valenciano pagaría una indemnización al Zaragoza, que en su reciente renovación le puso una cláusula de rescisión es de más de 200.000 euros.
El Valencia le haría un contrato de larga duración al balear aunque una de las dudas es, si como quiere el club de la Fonteta, se incorpora de manera inmediata al conjunto de Txus Vidorreta, que ha perdido para varios meses al también base Antoine Diot y que sólo cuenta con Sam Van Rossom y Guillem Vives en esa posición.
La web Encestando destapó el pasado lunes una operación que encara ahora su recta final y que el Valencia estaría cerca de cerrar pese al interés en el jugador de otros equipos.
El movimiento serviría al Valencia para afrontar sin urgencias el periodo estival de fichajes pues ya tendría a cuatro 'jugadores de formación local', García, Joan Sastre, Fernando San Emeterio y Alberto Abalde.
García, que tiene actualmente 20 años y hace unos días debutó como internacional absoluto, vive su quinta campaña en el club maño, al que llegó procedente del Centre de Tecnificació de los Illes Balears.
La pasada campaña ya tuvo un papel destacado en el juego del equipo maño pero en la presente se ha convertido en uno de sus puntales con un promedio de 10 puntos, tres asistencias y tres rebotes en veinte minutos de media.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando