Velimir Perasovic, del Valencia Basket, recibirá el premio al mejor entrenador de la pasada temporada.
Secciones

Perasovic recibirá el 'Trofeo Antonio Díaz Miguel' como mejor técnico de la 13-14

Perasovic, mejor entrenador de la pasada campaña. (Foto: MA Polo)

El entrenador de Valencia Basket, Velimir Perasovic recogerá justo antes del salto inicial del partido entre Valencia Basket y Unicaja (domingo 23, 19:00h, Fonteta, Teledeporte) el “Trofeo Antonio Díaz Miguel” como mejor entrenador de la temporada 2013-14. El técnico taronja se llevó este reconocimiento tras la votación que sus compañeros de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto realizaron al final de la pasada campaña.

El preparador croata recibirá en la pista de la Fonteta el trofeo como mejor entrenador de manos de Juan María Gavaldà, presidente de la AEEB y Eva Latorre, viuda de Antonio Díaz Miguel; que estarán acompañados por el presidente taronja Vicente Solà. Además del galardón, Perasovic recibirá un reloj conmemorativo y un diploma que acredita su condición de ganador del “Trofeo Antonio Díaz Miguel”, sucediendo en el palmarés a Pablo Laso. 
El preparador taronja fue elegido ganador de este reconocimiento por primera vez en su carrera deportiva tras dirigir al Valencia Basket en una temporada 2013/14 en la que logró el tercer título de Eurocup de la entidad, así como el mejor registro de victorias en Liga Regular del Club (30-4) y en la que luchó hasta el último segundo del quinto partido de semifinales por el billete para la Final de la Liga Endesa

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de noviembre de 2014. 16:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *