Es Noticia
Carles Duran: "Nos llevamos un palo, pero no hay excusas el domingo"

Carles Duran: "Nos llevamos un palo, pero no hay excusas el domingo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador de Valencia Basket, Carles Duran prepara la visita a la pista del Laboral Kutxa (domingo 29, 12:00h, Fernando Buesa Arena, TV Mediterráneo), un duelo ante un rival complicado. Y en una racha muy positiva. "Jugamos en casa de un equipo que lleva doce victorias seguidas y sólo han perdido en la segunda jornada contra Unicaja, y contra un equipo que está luchando por lo mismo que nosotros luchamos. Es un partido de exigencia pero vamos con la ambición de volver a ganar. Pienso que mi equipo puede ganar en la pista del Baskonia y eso es lo que vamos a ir a hacer. Luego con las circunstancias del partido ya veremos lo que pasa. Va a ser muy difícil, pero el equipo está preparado” 

Sobre su rival, el entrenador taronja considera que “Baskonia es un rival que en casa está siendo durísimo, que está siendo casi perfecto, con mucho talento en la línea exterior, con jugadores con facilidad para meter muchos puntos. Pero al mismo tiempo están jugando doble competición, tienen esa posibilidad todavía de meterse en el Top 8 y espero que esa variedad la podamos aprovechar para sacar el partido adelante”.
Duran descartó la participación de Sam Van Rossom para el partido del domingo, cifró a Nedovic como duda por un golpe aunque señaló que “los demás están bien. Serhiy Lishchuk está con su proceso de estar cada día mejor con el grupo. Loncar sigue con el problema del dedo pero su ilusión es la de estar con nosotros. Y los demás siguen en su buen camino, y toco madera, y espero que ese sea el camino del equipo para poco a poco ir recuperando a todo el mundo y a ver si conseguimos estar los doce juntos”.

Ánimo del Valencia Basket tras la eliminación europea 

Tras la eliminación europea ante Khimki, el técnico de Valencia Basket quiere recuperar rápido al equipo para centrarse en los retos que ofrece la Liga Endesa: “El equipo el miércoles se llevó un palo, pero jodidos lo podemos estar hasta el sábado, pero el domingo no hay excusas. El domingo tenemos que volver a ser el mejor equipo posible, porque si lo que hacemos es llorar se nos van a ir marchando las oportunidades. Lo del miércoles ya no lo podemos recuperar, no podemos ganar a Khimki y jugar las semifinales de Eurocup. Lo que sí que es posible es ganar a Baskonia e intentar como mínimo luchar por el quinto puesto. Y eso es lo que tiene que hacer el equipo” .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando