El Spalding Hoophall Classic Contará con Tecnología Española Gracias NBN23
Secciones

Tecnología valenciana en el torneo de los futuros NBA

El 2018 Spalding Hoophall Classic tendrá lugar del 11 al 15 de enero de 2018. Este torneo anual, organizado por el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, presenta a los mejores talentos de todo el país. El evento se lleva a cabo en el Blake Arena de Springfield College y ha sido anfitrión de los campeones y All-Stars de la NBA, muchas elecciones de primera ronda en el popular Draft de la NBA.

Muchos de estos jugadores también han sido parte del College All-Americas y McDonald's All-Americans. La startup española, NBN23, en asociación con Spalding, digitalizará este gran evento deportivo de una forma nueva y única. El Spalding Scorecard Powered by NBN23 ofrece la posibilidad de mostrar estadísticas en directo a través de una aplicación utilizada en una ‘tablet’.
De esta forma, jugadores, padres, entrenadores o fans pueden iniciar sesión en www.spaldingscorecard.com y ver las estadísticas del juego en tiempo real. La emoción de todos los partidos se podrá seguir en directo desde el comienzo. La idea de esta innovadora plataforma proviene de una larga historia totalmente relacionada con la puntuación.
Desde la década de 1900, Spalding ha sido el marcador de puntos para las ligas de baloncesto de todo el mundo. Al reconocer la necesidad de digitalizar esta práctica, Spalding se unió con NBN23 para crear conjuntamente Spalding Scorecard. El presidente de NBN23, Miguel Bullón, declaró: "El Hoophall Classic nos brinda la oportunidad única de presentar el Spalding Scorecard en el Basketball Hall of Fame.
Spalding creó algunos de los primeros scorecards para baloncesto hace más de 125 años y ahora les ayudaremos a seguir liderando el camino. Para NBN23, este es un gran hito y se alinea perfectamente con la visión de nuestra compañía, que está mejorando la experiencia de organizadores de ligas y torneos, de fans y también de jugadores en 360 grados".
El vicepresidente de Spalding International, Tadd Reilly, añadió: "El Hoophall Classic atrae a muchos de los mejores jugadores y equipos de todo el país, y Spalding se enorgullece de continuar su asociación con el Hall of Fame para este evento. Las estadísticas proporcionan información sobre el rendimiento de un equipo más allá de ganar y perder”. 
 
 
 
     
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 17:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *