Valencia Basket Femenino | Bettencourt Entrevista
Secciones

La Liga Femenina 2 vuelve a lo grande para Valencia Basket

Bettencourt pelea por una pelota. (Foto: Miguel A. Polo)

El equipo entrenado por Rubén Burgos retoma la competición este fin de semana y lo hace a lo grande con un partidazo ante un rival directo como es Ciudad de los Adelantados de Tenerife (Sábado 13, 20h, Pabellón Juan Ríos Tejera, Santa Cruz de Tenerife).

Tras prácticamente un mes de parón, las chicas del conjunto taronja llegan preparadas para medirse al tercer equipo de la clasificación, que acumula un partido más. “Tenemos muchas ganas de competir, todas estamos motivadas para empezar la segunda vuelta y estamos deseando que llegue el partido” comentaba María Bettencourt.
La portuguesa, eso sí, es consciente de la dificultad del encuentro. “Es uno de nuestros rivales directos y ahora se han reforzado con dos jugadoras, lo que las hará aún más fuertes. Va a ser un partido complicado pero llevamos dos semanas trabajando para ello y estos son los partidos que más nos gusta jugar” decía.
Tras la disputa de la primera vuelta, Valencia Basket suma 9 victorias y solo 3 derrotas, lo que le coloca en la quinta posición con un partido más por disputar que el resto de rivales en su lucha por el ascenso a Liga Femenina 1.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 18:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *