Es Noticia
La Liga Femenina 2 vuelve a lo grande para Valencia Basket

La Liga Femenina 2 vuelve a lo grande para Valencia Basket

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bettencourt pelea por una pelota. (Foto: Miguel A. Polo)
Bettencourt pelea por una pelota. (Foto: Miguel A. Polo)

El equipo entrenado por Rubén Burgos retoma la competición este fin de semana y lo hace a lo grande con un partidazo ante un rival directo como es Ciudad de los Adelantados de Tenerife (Sábado 13, 20h, Pabellón Juan Ríos Tejera, Santa Cruz de Tenerife).

Tras prácticamente un mes de parón, las chicas del conjunto taronja llegan preparadas para medirse al tercer equipo de la clasificación, que acumula un partido más. “Tenemos muchas ganas de competir, todas estamos motivadas para empezar la segunda vuelta y estamos deseando que llegue el partido” comentaba María Bettencourt.
La portuguesa, eso sí, es consciente de la dificultad del encuentro. “Es uno de nuestros rivales directos y ahora se han reforzado con dos jugadoras, lo que las hará aún más fuertes. Va a ser un partido complicado pero llevamos dos semanas trabajando para ello y estos son los partidos que más nos gusta jugar” decía.
Tras la disputa de la primera vuelta, Valencia Basket suma 9 victorias y solo 3 derrotas, lo que le coloca en la quinta posición con un partido más por disputar que el resto de rivales en su lucha por el ascenso a Liga Femenina 1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando