Crónica J25 LF2 Corral y Vargas 43- 73 Valencia Basket
Secciones

Victoria que vale un liderato en Granada (43-73)

Foto: Valencia Basket.

Valencia Basket ha alargado su buena racha en Granada consiguiendo su 18ª victoria consecutiva. Un triunfo que tiene sabor especial gracias a la derrota de SPAR Gran Canaria ante Picken Claret. Con el average favorable, el equipo taronja es ahora el líder del grupo B de la Liga Femenina 2.


Valencia Basket se empeñó en demostrar desde el inicio del partido que era el equipo que más cosas tenía en juego. Parcial de 0-11 para empezar de las taronja, liderado por una gran Rebeca Cotano. La defensa visitante se le atragantaba a Corral y Vargas que no conseguía hacer funcionar su juego interior, y la diferencia fue creciendo. Con Ramona Macedo y Renee Bennett rindiendo a alto nivel, el 8-28 tras el primer parcial era muy claro.
La reacción llegaría por medio de Rodríguez. Suyos fueron dos de los tres triples consecutivos del equipo granadino para recortar la diferencia. Pero Valencia Basket siguió exhibiendo un gran nivel defensivo, y apareció también Irene Garí para secundar a una Bennett que seguía muy acertada para mantener la ventaja al descanso (24-45).
En la reanudación se mantuvo la dinámica. El juego interior de Valencia Basket dominaba, y la diferencia continuó creciendo. Todas las jugadoras taronja tuvieron minutos y Virginia Sáez y Thiama Kamara se unieron a la fiesta. Las sensaciones eran cada vez más positivas y solo Arrivi por las locales pudo maquillar en la parte final del partido.
Gran victoria con premio extra que refleja el excelente trabajo realizado esta temporada por Valencia Basket, que dependerá de sí mismo en la última jornada para terminar como primer clasificado en su grupo y llegar en mejores condiciones a la Fase Final que se celebrará en la Fonteta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de abril de 2018. 06:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *