Vidorreta y Van Rossom, Clase Magistral en la Universidad Politécnica
Secciones

Txus Vidorreta y Sam Van Rossom, de conferencia en el Poli

Foto de familia al final de la conferencia.

Tras certificar ayer la condición de cabeza de serie para el Playoff de la Liga Endesa con el triunfo ante Movistar Estudiantes, el entrenador Txus Vidorreta y el base Sam Van Rossom han cambiado por una tarde su rutina de trabajo en la Fonteta para ejercer de conferenciantes ante más de 80 estudiantes en una charla que ha tenido lugar esta tarde en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia.

Esta actividad impulsada por la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la UPV ha comenzado con el discurso de apertura de los directores de este organismo: D. José Millet, vicerrector de Emprendimiento y Empleo de la UPV, y D. Miguel Burdeos, presidente y director general de SPB. Tras esta introducción, Millet ha dirigido las preguntas para los dos protagonistas en una conferencia llamada “Gestión del talento y liderazgo”.

Valores del deporte a debate

En ella se han vinculado durante algo más de hora y media valores del deporte como la importancia de la comunicación, el acoplamiento de trabajadores de diferentes procedencias, el uso de la tecnología para la toma de decisiones o la elección entre grandes talentos al mundo de la empresa y el emprendimiento. Todo ello salpicado con las vivencias personales y las anécdotas de Vidorreta y Van Rossom.
El acto ha concluido con un cariñoso aplauso a los dos protagonistas taronja, con el sorteo de una camiseta firmada por toda la primera plantilla del Valencia Basket entre todas las personas que se habían inscrito de manera gratuita para asistir a este evento y una foto de grupo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 08:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *