Marina Lizarazu, Fichaje Valencia Basket Femenino
Secciones

Marina Lizarazu supera la revisión médica

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de junio de 2018. 16:41
Lizarazu ya es taronja y se va ahora con la selección.
Lizarazu ya es taronja y se va ahora con la selección.

La jugadora madrileña Marina Lizarazu (1.72, Madrid, 10/01/1995, 23 años) ha superado en el día de hoy la revisión médica para convertirse en jugadora taronja de cara a la próxima temporada.

La jugadora, que tuvo un brillante paso por el baloncesto universitario americano y ha completado una gran temporada en su vuelta al baloncesto español en Liga Femenina, ha superado las pruebas con solvencia completando así su fichaje por el Club.
Tras el pertinente control médico, Marina Lizarazu se ha presenciado en L’Alqueria del Basket, para conocer al detalle las posibilidades de la mayor instalación de baloncesto del continente.

Se va a la selección española

Marina Lizarazu, recién incorporada a Valencia Basket, no ha podido tener mejor estreno como taronja, la jugadora madrileña, apenas unas horas después de haber superado la revisión médica, ha sido convocada por la Selección Española sub23.
Se trata de una convocatoria novedosa, con 12 jugadoras sub 23 fuera de las categorías de formación que están en la órbita de la selección española absoluta. Las jugadoras entrenarán a las órdenes de Eris Suris, técnico del Spar Citylift Girona, en una concentración que tendrá lugar del 15 al 20 de junio en León.

Una selección puente

Para acabar, la concentración se cerrará con un partido amistoso ante la Selección Española sub 20 que disputará el europeo de Hungría. La selección sub23 es en este caso una “selección puente” que en algunos casos enlazará con los Juegos Mediterráneos y en otros con la Copa del Mundo Senior de Tenerife.
Por otro lado, la base también ha sido convocada por la selección nacional 3x3 que disputará los Juegos del Mediterráneo en Tarragona del 27 al 29 de junio a las órdenes de Ana Junyer.
Marina Lizarazu, que ha sido una habitual en las categorías de formación de la selección, repite protagonismo demostrando que es una jugadora muy a tener en cuenta para formar parte del combinado absoluto en un futuro no muy lejano.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *