Es Noticia
Pau Ribas ya es del Barcelona

Pau Ribas ya es del Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El FC Barcelona ha hecho oficial la incorporación del escolta Pau Ribas, hasta este jueves jugador del Valencia Basket, para las próximas tres temporadas.

El catalán de 28 años y 1,96 metros de altura se desvincula así del club valenciano, en el que ha militado desde la temporada 2012-13 y con el que ha sido subcampeón de la Copa del Rey (2013) y campeón de la Eurocup (2013-14).
Además, el catalán formó parte del mejor quinteto de la ACB la temporada pasada junto a Jayson Granger, Sergio Llull, Felipe Reyes y Marko Todorovic.
Antes, Ribas había jugado en el Caja Laboral (2009-12), donde alzó una Liga en la temporada 2009-10 y en el Joventut de Badalona (2005-09), club con el que sumó una Copa del Rey (2008).
El Valencia Basket ha anunciado su traspaso en un comunicado a través de su página web: "El Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para recibir una justa compensación económica a cambio de traspasar los derechos de Pau Ribas.
Valencia Basket agradece a Pau Ribas su trabajo y esfuerzo durante las tres temporadas que ha defendido la camiseta taronja y le desea lo mejor tanto en el plano personal como profesional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando