Es Noticia
Vives y San Emeterio contra Van Rossom

Vives y San Emeterio contra Van Rossom

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hasta tres jugadores de Valencia Basket pueden coincidir este martes 11 de agosto en las tablas del Palacio de los Deportes Adolfo Suárez de Gijón a partir de las 21:00 horas durante el primer amistoso de preparación de la Selección Española, que se estrena ante Bélgica. Guillem Vives y Fernando San Emeterio están entre los 14 convocados con España para este encuentro y se verán las caras con su compañero en la plantilla taronja, Sam Van Rossom.

Tras mantenerse entre los 14 elegidos para seguir en la concentración después de que el seleccionador Sergio Scariolo realizara ayer los dos primeros descartes, el partido de mañana puede darle a Guillem Vives la oportunidad de jugar su primer partido con la absoluta.  El equipo nacional ha realizado en la mañana de hoy una última sesión de entrenamiento en Madrid y viaja esta tarde hasta Asturias, ya sin Quino Colom ni Dani Díez en el grupo y con Álex Abrines entrenando al margen por una fascitis plantar.
En caso de que Sergio Scariolo ponga a jugar mañana al joven base taronja, Vives se convertiría en el séptimo jugador en debutar con el equipo nacional formando parte de la disciplina del Valencia Basket, después de que ya lo hicieran Rodilla, Miralles, Claver, Rafa Martínez, Pablo Aguilar y Pau Ribas.
Por su parte, los belgas llegan a nuestro país con sendos triunfos en sus dos partidos de preparación: primero ganaron ante Holanda por 65-49 y ayer consiguieron un triunfo de prestigio ante Grecia por 64-59. En los dos triunfos, el base taronja Sam Van Rossom fue el jugador más destacado de su selección y ha acreditado un promedio de 13,5 puntos, cuatro asistencias y cinco faltas recibidos por encuentro. Los leones cuentan en sus filas con otros jugadores que juegan en nuestro país como Axel Hervelle o el nuevo fichaje del Montakit Fuenlabrada, Jonathan Tabu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando