Es Noticia
Luke Sikma: "Estoy emocionado por empezar esta nueva etapa"

Luke Sikma: "Estoy emocionado por empezar esta nueva etapa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El ala-pívot Luke Sikma ha sido el primero en llegar a nuestra ciudad en un domingo de aterrizaje de hombres grandes del Valencia Basket pues también se han incorporado John Shurna y Justin Hamilton. A su llegada, el nuevo interior taronja se ha mostrado"con  muchas ganas de empezar la pretemporada, ha sido un buen verano pero estoy muy emocionado por empezar esta nueva etapa aquí en Valencia"

Sikma reconoce que está deseando "conocer más a mis nuevos compañeros dentro y fuera de la pista" aunque no esconde que "no he hablado mucho con ellos, un poco con John Shurna, a los otros los conozco de la pista de jugar contra ellos"
El ala-pívot de Bellevue considera que el nuevo proyecto de Valencia Basket "es un equipo con mucho talento, hay muchos jugadores que pueden jugar en un par de posiciones, hay mucha flexibilidad en la pista. Tenemos habilidades para poder defender muy bien y hacer buenas cosas en ataque. Yo tengo la sensación de que vamos a tener un buen año"
Sikma interpreta su fichaje por Valencia Basket como "un paso adelante y un reto. Desde mi primer año aquí en España quería jugar en competición europea y ahora tengo esta oportunidad. Creo que eso va a ayudar a mi juego y creo que el equipo tiene capacidad para ganar muchos partidos en Eurocup este año"
El nuevo ala-pívot taronja formará junto a los otros dos jugadores que llegan esta tarde a Valencia, John Shurna y Justin Hamilton, y con la suma de Bojan Dubljevic, un juego interior prácticamente nuevo. Un hecho que en opinión de Sikma "no va a ser un problema, los cuatro jugadores interiores que tenemos y los jugadores que pueden jugar por dentro son muy buenos. Vamos a tener que acostumbrarnos los unos a los otros en la pista y creo que vamos a jugar muy bien juntos"

Llegan las estrellas

Por otra parte, John Shurna y Justin Hamilton ya están en nuestra ciudad para incorporarse a su nuevo equipo.

Y pasan la revisión médica

Los jugadores Luke Sikma, Justin Hamilton y John Shurna se han sometido esta mañana a la primera parte de la tradicional revisión médica, dentro de los procedimientos rutinarios habituales antes de completar su contratación por el Valencia Basket.
El día ha comenzado a las nueve de la mañana con analíticas para todos los jugadores que ya se encuentran en Valencia (los tres citados, el capitán Rafa Martínez, Bojan Dubljevic y Vladimir Lucic), así como para algunos de los jugadores de la cantera que van a reforzar los entrenamientos en pretemporada y los miembros del cuerpo técnico taronja.
Después del almuerzo, los tres jugadores se han dirigido junto al jefe de los servicios médicos del Valencia Basket, el doctor Miguel Frasquet, hasta la mutua Umivale, donde se han sometido a las pertinentes pruebas médicas bajo la supervisión del médico del primer equipo taronja. 
En caso de que todas las pruebas resulten satisfactorias y se confirme la contratación de Sikma, Hamilton y Shurna, los tres jugadores se pondrán a disposición del entrenador Pedro Martínez para comenzar la pretemporada el próximo jueves 27 de agosto.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando