Rafa Martínez habló sobre la eliminación del Valencia Basket en la Euroliga | Noticias Valencia Basket
Secciones

"Es una decepción pero viene una competición nueva y hay que entrar en Copa"

Un contenido de:
El Desmarque

Martes, 16 de diciembre de 2014. 23:11

Reportar vídeo

El capitán de Valencia Basket Rafa Martínez ha repasado la actualidad del equipo en la previa del partido ante Neptunas que cerrará la fase regular de la Euroliga y, tras el cual, los taronjas se despedirán del máximo torneo continental esta temporada. El escolta reconoció que no se esperaba el bache que están pasando los de Perasovic y reconoció el golpe que se han llevado los valencianos. "Está claro que ha sido una decepción no estar en el Top-16 pero creo que hay equipo para retomar la situación, para encarrilar bien lo que queda de competición tanto en Liga como en Eurocup", dijo.

El catalán ya sólo quiere mirar hacia adelante. "Tenemos que ser positivos y pensar que hay equipo suficiente para mejorar la situación. Esto no se ha acabado ni muchísimo menos. Nos queda mucho trabajo, durante el año en el que tienes momentos buenos y malos. Ahora estamos en un momento malo pero entre todos lo tenemos que sacar adelante. Creemos que por actitud y plantilla lo podemos hacer", dijo Martinez, que recordó que queda un partido de Euroliga. "Ahora estamos centrados en ganar a Neptunas para intentar no quedar últimos de grupo y en los partidos de Liga Endesa, que a partir de ahora cada uno será una final", recalcó.
Pensando en el futuro, Rafa considera fundamental "demostrar a la gente que este equipo puede funcionar muy bien, que sea cual sea el resultado va a dejarse el 100%, que eso es lo básico". El jugador de Valencia Basket cree que deben hacer "un punto y aparte" tras caer en Euroliga. "Ahora tenemos una competición nueva y tenemos que clasificarnos para la Copa del Rey. Nos vienen partidos importantes y tenemos que dar en cada uno un paso adelante. Ser más equipo, ser más agresivos y luchar hasta el final", finalizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *