Es Noticia
Con números de Segunda

Con números de Segunda

DMQ
Foto autor
Adrián Collado

Reportar vídeo

Con la derrota sufrida ante la UD Las Palmas en Gran Canaria, el Valencia CF iguala su peor registro en la jornada 31, cosechado en la temporada 85-86, curso en el que el equipo sufrió su último descenso a Segunda División.

El Valencia ha visto como el equipo canario remontaba en quince minutos el tempranero gol de Rodrigo y ya suma cuatro jornadas sin ganar en liga. A falta de siete jornadas para que concluya el campeonato de liga, equipo valencianista suma 34 puntos y se encuentra a 6 de los puestos de descenso. Con 31 partidos disputados, el balance del equipo es de 8 victorias, 10 empates y 13 derrotas. La última vez que el equipo se encontró en la misma situación en esta jornada se consumó el descenso. En dicha temporada, el equipo se situaba en decimosexta posición.


 

Los datos negativos despues de esta jornada no se quedan aquí. El Valencia es el equipo que más ha empeorado de un año a otro: 31 puntos menos que en la 31ª jornada de la última Liga. El año pasado a estas alturas del campeonato el equipo sumaba 65 puntos. La situación es bien diferente a la actual. Mientras que el curso pasado el equipo se situaba en cuarta posición, que le daba derecho a disputar la fase previa de la Liga de Campeones, esta temporada el equipo suma 34 puntos y pelea por salvar la categoría.
La última vez que el equipo se encontró en la misma situación en esta jornada se consumó el descenso

Con un calendario de liga muy complicado por delante, el Valencia ya mira como una realidad los puestos de descenso. El próximo partido que disputará el equipo ché será el domingo 10 de abril a las 16:00 horas ante el Sevilla FC, equipo que no gana a domicilio desde hace más de un año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando