Es Noticia
El Valencia acelera por Kevin Gameiro

El Valencia acelera por Kevin Gameiro

DMQ
Gameiro celebra un gol con el Valencia.
Gameiro celebra un gol con el Valencia.

El Valencia CF está metido de lleno en el mercado de fichajes para confeccionar la plantilla para la temporada 2018-2019 y ha pisado el acelerador para hacerse con los servicios de Kevin Gameiro. El delantero francés es la primera opción para reforzar el ataque y el conjunto de Mestalla ha intensificado los contactos para cerrar la operación.

Según informa el diario As, el acuerdo entre el Valencia CF y Kevin Gameiro es total. El delantero galo ha aceptado la propuesta del conjunto valencianista para mudarse a Mestalla este verano. El principal obstáculo era el elevado salario del futbolista, pero éste ha accedido a bajarse la ficha que tiene en el Atlético de Madrid a cambio más años de contrato.

Este misma fuente matiza que Kevin Gameiro firmará con el Valencia CF hasta 2021 o 2022 y tendrá una ficha de 3 millones de euros, considerablemente inferior a los casi 5 millones de euros que recibe en el Wanda Metropolitano.

Una vez alcanzado el acuerdo con el jugador, el Valencia CF debe hacer lo propio con el Atlético de Madrid. Durante los próximos días se iniciarán las conversaciones entre los dos clubes para alcanzar un acuerdo por el fichaje de Kevin Gameiro.

El Valencia CF continúa trabajando en mejorar el equipo de cara al próximo curso y lo hace sin miedo al 30 de junio. Tal y como informó ElDesmarque Valencia, en el conjunto de Mestalla no se descarta que puedan llegar más fichajes antes de esa fecha a pesar de la necesidad de vender para cuadrar el balance del ejercicio.

Marcelino avala a Gameiro

Marcelino avala la calidad de Kevin Gameiro. En una entrevista concedida al diario As, Marcelino destapó sus inquietudes y entre varios nombres, valoró el de Kevin Gameiro como posibilidad de futuro. "Kevin Gameiro es un futbolista que da mucha profundidad a la espalda, tiene experiencia y gol", señaló el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando