Es Noticia
Pascu acompañará a Guillamón en los Juegos del Mediterráneo

Pascu acompañará a Guillamón en los Juegos del Mediterráneo

DMQ
José Pascual Alba, Pascu, canterano del Valencia CF pretendido por Madrid y Barcelona
José Pascual Alba, Pascu, canterano del Valencia CF pretendido por Madrid y Barcelona

La Selección Española Sub-18 ya ha dado a conocer la convocatoria de 18 jugadores que disputarán, entre el 22 de junio y el 1 de julio, la XVIII edición de los Juegos del Mediterráneo. Los pupilos de Luis de la Fuente ya conocen día y lugar para la concentración donde empezarán a preparar el torneo. En ella ha entrado a última hora José Pascual Alba, 'Pascu', jugador del Juvenil A del Valencia CF, finaliza contrato el próximo 30 de junio y todavía no ha firmado su renovación, a pesar de quedarle quince días para acabar su contrato. Alba acompañará a Hugo Guillamón,

En este sentido, el club de Mestalla trabaja para ampliar la relación contractual de una de las perlas de la Academia que si no renueva, quedará libre a partir del mes de julio. El centrocampista cuenta con numerosas ofertas encima de la mesa procedentes de varios clubes importantes de España y del extranjero, entre ellos Real Madrid y Barça, pero en el Valencia hay tranquilidad porque, según han asegurado fuentes del club, está pactada su ampliación.

Guillamón un fijo

Hugo Guillamón es una de las promesas de las categorías inferiores del club de Mestalla, fue campeón de Europa sub 17 en Croacia y subcampeón del Mundo sub 17 en la India y renovó el pasado mes de diciembre su contrato con el Valencia CF hasta junio de 2020. Su progresión está siendo meteórica y la próxima campaña 2018-19 se le presenta muy ilusionante al canterano, que se concentrará con sus compañeros de selección el lunes 18 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Hugo Guillamón, canterano del Valencia CF, subcampeón del Mundo sub 17.
Hugo Guillamón, canterano del Valencia CF, subcampeón del Mundo sub 17.

Ferran Torres se queda fuera por descanso

No puede sorprender la ausencia en la lista final de Ferran Torres. El jugador del primer equipo estaba en la prelista pero definitivamente, y teniendo en cuenta que es el único jugador de Primera División, el seleccionador Luis de la Fuente ha preferido dejarlo fuera de un torneo que, a fin de cuentas, no es oficial.

La convocatoria

La lista definitiva, además de Hugo Guillamón, la forman Sergio Gómez (Borussia Dortmund); Mateu Morey Bauca, Juan Miranda González, Abel Ruiz, José Alonso Lara (FC Barcelona); José Alonso (Sevilla), Marc Vidal, Carlos Beitia, Ignacio Díaz (Villarreal), Roberto López (Real Sociedad), Álvaro Fernández, Juan Cruz Díaz, (Málaga), Víctor Gómez (RCD Espanyol), Mujaid Sadick (Deportivo), Aitro Paredes Casamicha, Oihan Sancet Tirapu (Athletic) y Álvaro García (Albacete).

Los partidos de la sub 18

España, encuadrada en el grupo A, jugará el sábado 22 ante Argelia (13 horas – Calafell) y el domingo 24 frente a Bosnia (20 horas – Camp Nou de Reus). El viernes 28 se disputarán las semifinales (17 horas – Camp Nou de Reus y 20 horas – La Pobla de Mafumet), y el sábado 20 el tercer y cuarto puesto (10 horas – La Pobla de Mafumet) y la gran final tendrá lugar ese mismo sábado a las 12.30 horas en el Camp Nou de Reus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando