Es Noticia
Las ofertas por Zaza se hacen de rogar

Las ofertas por Zaza se hacen de rogar

DMQ
Zaza, jugador del Valencia CF.
Zaza, jugador del Valencia CF.

El Valencia CF no oculta que Simone Zaza está en el mercado. El delantero italiano es una de las opciones que maneja el conjunto de Mestalla para poder aliviar los 45 millones de euros que el club necesita ingresar. Son multitud de los equipos que han llamado a su puerta, el Torino el último de ellos, que incluso habría obtenido el OK del futbolista para su contratación siempre que se llegue a un acuerdo con el Valencia.

Y ahí está el quid de la cuestión porque, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, hasta las oficinas del conjunto de Mestalla no ha llegado ninguna oferta en firme del Torino ni de ningún equipo por el ariete de Policoro. Intereses hay, pero estos no cristalizan.

Zaza tiene cola de equipos, pero destaca el Milán

La realidad es que desde que el Valencia CF puso a Simone Zaza en el mercado fueron muchos los equipos que llamaron a su puerta. El AC Milan, el Torino FC, la Sampdoria y el Sassuolo han intentado sumarlo a sus plantillas de cara a la temporada 2018-2019 y el delantero, a tenor de lo publicado en Italia, ya ha tomado una decisión si es que tiene que regresar a la serie A.

Quizá, por poderío, el Milán podría ser el mejor acomodo para Zaza. Si bien es cierto, el conjunto rossonero sigue pendiente de que la UEFA pueda sancionarlo por incumplir el Fair Play Financiero. Hueco tiene, pues Bacca tiene pie y medio fuera del Milán, pero hasta que el organismo europeo no se pronuncie, la oferta por el ariete valencianista no puede cristalizar con las condiciones que satisfarían a los de Mestalla.

Zaza celebra la Champions en Mestalla. (Foto: David González)
Zaza celebra la Champions en Mestalla. (Foto: David González)

Es un producto caro

Y, aunque el italiano está en el mercado y toda Italia lo sabe, el Valencia no está de saldo. La voluntad firme del jugador de quedarse y la satisfacción del club y del cuerpo técnico con su rendimiento, hacen que ni mucho menos vaya a ser subastado o regalado. Zaza no saldrá sino llega una oferta que supere ampliamente los 18 millones de euros que el Valencia pagó por él hace poco más de un año.

Quiere seguir en Valencia

El futbolista, entretanto, tiene claro que su prioridad es seguir en Valencia, pero parece que sus planes y los del club van por caminos distintos. "De mi futuro hablan otros. Yo no hablo. Siempre he dicho que aquí estoy bien. Quiero estar aquí", declaró Simone Zaza al finalizar la última jornada de LaLiga Santander 2017-2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando