Es Noticia
"Enzo Pérez, maldito desguace de Piojos"

"Enzo Pérez, maldito desguace de Piojos"

DMQ
Enzo Pérez con Argentina
Enzo Pérez con Argentina

La hinchada argentina tiene muchas virtudes, una de ellas es expresar con claridad y cierto punto de humor su forma de sentir y expresar el fútbol. En esta ocasión, el centro de las críticas ha sido el exjugador del Valencia CF Enzo Pérez, que falló una ocasión clamorosa y que le costó todo tipo de insultos en redes sociales.

Enzo Pérez tuvo la ocasión de abrir el marcador en el primer tiempo y falló. Después marcó Croacia y los insultos arreciaron. Al final Argentina perdió por 0-3 y se complica su clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando