Es Noticia
La Juventus asume el pago por Cancelo

La Juventus asume el pago por Cancelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mateo Alemany y Pablo Longoria a su llegada a Valencia tras la reunión en Milán con la Juve.
Mateo Alemany y Pablo Longoria a su llegada a Valencia tras la reunión en Milán con la Juve.

El mensaje que el Valencia CF le mostró a la Juventus la semana pasada por Joao Cancelo en el famoso y definitivo viaje a Milán de Mateo Alemany y Pablo Longoria caló y no se ha desviado ni un ápice del objetivo: no se aceptan jugadores, el precio es de 40 millones de euros y sólo se marchará si es traspasado.

El mensaje, repetido este jueves por el Valencia hasta la saciedad, parece definitivamente haber calado en el club turinés y los principales medios de comunicación italianos amanecían informando este viernes que la Juventus ha aceptado el traspaso y que este se producirá la próxima semana.

Cancelo, la semana que viene

Así, Sky sport daba por hecho que el pago de 38 millones de euros se producirá la semana que viene y será un traspasdo "puro y simple". Tuttosport, que de nuevo eligió al valencianista como motivo principal de su portada a pesar de que fue el día del fichaje de Emre Can, coincidía con Sky que se cerrará la semana que viene, pero nadie duda de que "está hecho" y que "antes de final de mes se hará el anuncio". "Cancelo 5", titula Tuttosport, en referencia a que será la quinta operación que cierre la Juve tras las de Emre Can, Perin, Caldara y Spinazzola.

Portada Tuttosport sobre Cancelo viernes 22 de junio
Portada Tuttosport sobre Cancelo viernes 22 de junio

El Valencia, tranquilo

Dónde no parecen perder los nervios es en el Valencia cuyo mensaje es claro y unívoco: Joao Cancelo sólo saldrá del Valencia CF si es traspasado, según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes del club. En Mestalla lo tienen claro y no aceptarán cesiones por el futbolista portugués en ninguna de sus variantes.

En términos similares se expresa el prestigioso periodista Gianluca Di Marzio quien, a través de su portal web, también fija la próxima semana como la definitiva para hacer frente al traspaso de Cancelo.

La única cuestión que se debate es el modo de pago. El Valencia, a petición de la Juve, podría aplazar parte del traspaso para que la Juventus no tenga que desembolsar los 38 millones de euros que parece el precio final del traspaso. Ese precio es el que se cerró este pasado miércoles en la reunión que se celebró en Milán para desbloquear la situación de Joao Cancelo. En la cita estaban Joao Camacho de Gestifute Beppe Marotta, director general de la Juventus. Ahí, según los medios italianos fue dónde presuntamente se acordó el precio de venta en 38 millones de euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando