Es Noticia
Nani: "Me reuniré con el Goztepe"

Nani: "Me reuniré con el Goztepe"

DMQ
Nani dejó un gran recuerdo en Turquía dónde jugó en el Fenerbahce
Nani dejó un gran recuerdo en Turquía dónde jugó en el Fenerbahce

El futuro de Luis Nani, jugador del Valencia CF que no entra en los planes de Marcelino, podría pasar por Turquía tal y como ya publicó ElDesmarque este jueves. Ahora, el propio Nani confirma que se va a reunir con el equipo turco del Goztepe porque le encantaría regresar a la Super Liga otomana .

Luis Nani es un problema latente para el Valencia. Su alta ficha y su rendimiento en la cesión en la Lazio, complican su futuro en Mestalla. Sin embargo, parece que la puerta de Turquía vuelve a abrírsele tras haber dejado un gran sabor allí cuando jugó con el Fenerbahce. El futbolista, además, parece dispuesto a emigrar al país otomano.

"Me reuniré con Goztepe", le dijo el atacante del Valencia a la agencia DHA"No es cierto que hayamos llegado a un acuerdo sobre el sueldo de 1,5 millones de euros más bonos, pero me encantan los turcos y Turquía, y estoy considerando una propuesta oficial para volver a jugar en el Super Liga".

"Me encantaría (volver a Turquía), pero todavía estoy evaluando las opciones. Todavía no he firmado para ningún club", explicó el valencianista.

El planteamiento que se hace el Goztepe -sexto clasificado en su Liga- es apostar por un futbolista que, a pesar de no haber triunfado en Italia, y ser veterano "excitaría a la afición", e incrementaría la repercusión del club.

Nani, jugador del Valencia, celebra un gol con Inmobile.
Nani, jugador del Valencia, celebra un gol con Inmobile.

3 millones por amortizar tras un mal año

El problema para el Valencia con Nani es sobre todo económico. Además de su elevada cifra, faltan casi tres millones de euros por amortizar su fichaje. Nani acaba en junio de 2019, pero dado su bajo rendimiento en Italia, sólo un destino exótico como Turquía o México, dónde sonó para el Cruz Azul, podría pagar su fichaje. Y más tras una temporada en la que apenas ha jugado 630 minutos. Su papel ha sido residual en un Lazio. En Turquía, el país dónde jugó ante de venir al Valencia, aún mantiene un buen cartel. No en vano, anotó 12 goles en 47 partidos con el Fenerbahce durante la campaña 2015-16. La puerta de oriente se abre de par en par para Nani. Turquía es la gran esperanza para librarse de Nani y él parece estar por la labor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando