Es Noticia
Guillamón y Pascu debutan con victoria en los Juegos del Mediterráneo

Guillamón y Pascu debutan con victoria en los Juegos del Mediterráneo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Selección sub 18 con Hugo Guillamón
Selección sub 18 con Hugo Guillamón

Los jugadores del Valencia CF, Hugo Guillamón, y José Pascual Alba, 'Pascu', participaron en el debut con victoria de la selección española sub 18 ante Argelia por 4-1. El central, subcampeón del mundo sub 17, fue titular, mientras que el mediocentro, que tiene apalabrada su renovación tras ser el centro de la polémica porque el Valencia olvidó el plazo de finalización de su contrato, jugó pero no salió de inicio.

Ambos participaron en un gran partido de la selección sub 18,  que se ha impuesto com autoridad en Calafell gracias a un gran inicio de partido frente al combinado argelino. El equipo de Luis de la Fuente se adelantaba a los seis minutos de juego por medio de Abel Ruiz, -ex de la cantera del Valencia- quien junto a Sergio Gómez firmaban una goleada súbita. Dos tantos cada uno.

Con poco más de un cuarto de hora de partido transcurrido, España ya vencía por cuatro goles a cero.

El caso Pascu

Ahora los sub 18 valencianistas tendrán un nuevo desafío este domingo frente a Bosnia-Herzegovina en la segunda jornada de estos apasionantes Juegos Mediterráneos, que acaban el domingo próximo. Antes debería hacerse oficial el acuerdo de renovación de Pascu que, tal y como ha ido informando ElDesmarque, llevaba encaminado hace semanas, no sin cierta polémica.

No en vano, desde el entorno del jugador se aludió a un error del club que desconocía la fecha de finalización del contrato: Por el contrario, el propio Valencia CF explicó la negociación con el jugador se ha desarrollado a lo largo de los últimos meses. De hecho, desde fuentes bien informadas desde el club valencianista, el acuerdo con el futbolista está pactado a falta de la firma y que en ningún caso Pascu podría marcharse al Real Madrid o al Barcelona a coste cero debido a las cláusulas de retención federativa.

El caso Jesús Vázquez

El que ya está atado y presentado es Jesús Vázquez, jugador de la cantera e hijo del actual exdirector deportivo Braulio Vázquez. Quienes lo han visto jugar aseguran que el futbolista, reconvertido a lateral izquierdo, es un jugador  con mucho futuro. El club así lo considera y, a pesar de tener la edad de cadete, este año jugará ya en el juvenil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando