Es Noticia
Sigue el tira y afloja por Guedes

Sigue el tira y afloja por Guedes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gonçalo Guedes celebra un gol en Mestalla ante el Sevilla.
Gonçalo Guedes celebra un gol en Mestalla ante el Sevilla.

Sigue el tira y afloja por Guedes. Desde Francia, las últimas informaciones hacen referencia a un supuesto deseo del director deportivo del PSG, Antero Henrique, que habría repetido de nuevo que la cotización inicial por Gonçalo Guedes es de 80 millones de euros y no los 40 más bonus que habría ofrecido el Valencia que, a pesar del interés, tampoco no va a esperar eternamente por el jugador.

La información la publica L'Equipe, el diario deportivo más importante de Francia, que citando al máximo responsable técnico del PSG, tasaría en 80 millones a Guedes. El precio tampoco puede sorprender, pues hace poco más de un mes, el mismo diario aseguraba ya que el montante inicial de negociación podía ser ese, como tampoco puede sorprender que sea una estrategia de negociación

De hecho, la frase exacta de la información del diario galo dice: "En el caso de Guedes, las conversaciones continúan. Hernique pidió 80 millones mientras que el club español ofrece 40 más algunas bonificaciones". Es decir, no se mueve un ápice de la información de hace un mes,.

El PSG necesita vender

Entretanto, Paris Saint-Germain ha escapado de recibir una sanción grave de la UEFA por incumplir el Fair Play Financiero, pero necesita vender por valor de 60 millones de euros antes del 30 de junio para evitar nuevos problemas. Por ello, el PSG ha comenzado su particular mercadillo de ventas y todavía no ha necesitado echar mano de la oferta que el Valencia CF ha hecho por Gonçalo Guedes. En este sentido, hay que recordar que la prensa francesa da por hecho que el club de Nasser Al Khelaifi estaría dispuesto a aceptar una oferta de 40 millones más bonus por el atacante, todo y que Henriques diga en sus círculos más cercanos que si hace un buen Mundial podrían llegar a más.

El caso es que sigue el tira y afloja y todo está en manos del PSG y de Peter LimEl máximo accionista ha prometido hacer todo lo posible para retener a Gonçalo Guedes y el Valencia CF ha presentado una oferta para quedarse con el portugués en propiedad, pero no se descartan otros escenarios. Desde el club están abiertos la posibilidad de que el PSG acepte renovar la cesión del luso. 

Guedes quiere seguir y sus compañeros que siga

Al margen de estas informaciones, Guedes sigue siendo titular con Portugal en el Mundial. Antes de irse ya declaró sus ganas de seguir en el Valencia, un deseo que comparten sus compañeros de vestuario. De hecho, el último que coincidió con él, Rodrigo Moreno, ha explicado en exclusiva a ElDesmarque Valencia, cómo ve la situación y el futuro del portugués. "Hablé con él antes del partido (Portugal-España) para desearle suerte, tampoco quería mucho más. Después del partido estuvimos un rato hablando de qué tal estaba, de cómo era el sitio donde estaban concentrados, del ambiente que había en la selección, pero no hablamos de lo que va a pasar después del Mundial. Creo que él no sabe muy bien cómo está la situaciónA veces, como dije antes, no sólo depende del deseo de uno, porque hay más de una parte interesada y que tiene algo que decir", explicó Rodrigo.

Rodrigo y Guedes celebran un gol en la temporada 2017-18. (Foto: Valencia CF)
Rodrigo y Guedes celebran un gol en la temporada 2017-18. (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando