Fichaje Valencia CF | Mouctar Diakhaby llega a Valencia hoy
Secciones

Mouctar Diakhaby llega hoy a Valencia

Mouctar llega a Valencia

Mouctar Diakhaby será el tercer fichaje que cierra el Valencia CF para la temporada 2018-2019. El futbolista, que llega hoy a Valencia para firmar y pasar la revisión, será el primer gran refuerzo del conjunto de Mestalla para su regreso a la Champions.

En principio, el precio final del traspaso que ha trascendido es de 15 millones de euros pero en Francia, sin embargo, France Football habla de 15 millones más variables por objetivos y un porcentaje de una futura venta. El montante del traspaso, inicialmente fijado en 20 millones de euros, demuestra que es una apuesta decidida por un futbolista que, desde el primer día, está llamado a robarle minutos a los titulares del equipo. Al futbolista se le espera a partir de esta tarde, según avanzó la Cadena Cope.

Y es que, la de Diakhaby, sin duda, es una apuesta decidida del club por un joven que este año disputó 12 partidos de Liga y 5 de Europa League, 3 de la Copa de Francia y 1 de la Copa de la Liga. No ha sido un año muy prolífico si se compara con los anteriores, pero su juventud -21 años- su altura -1,89 m.- y su potencia le hacen tener por delante un futuro prometedor. No en vano, el joven futbolista de Vendome ya sabe lo que es jugar Champions, Europa League y es un habitual en la sub 21 de Francia.

El Valencia confirmó el acuerdo por Diakhaby

La operación se cerró este martes con el intercambio de documentación y ahora el futbolista ya está de camino a la capital del Turia para firmar su nuevo contrato, que le ligará al Valencia para las próximas cinco temporadas, después de pasar la pertinente revisión médica este jueves. Hoy llega, mañana visita, fotos y presentación, y en quince días, a las órdenes de Marcelino. Por delante tiene una exigente pretemporada para ganarse un hueco en el equipo que este año vuelve a la máxima competición continental.

 

 

Un contenido de:
David Torres

Miércoles, 27 de junio de 2018. 11:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *