Es Noticia
La moraleja de Rodrigo tras sus lágrimas en Rusia

La moraleja de Rodrigo tras sus lágrimas en Rusia

DMQ
Rodrigo Moreno llora tras ser eliminado del Mundial.
Rodrigo Moreno llora tras ser eliminado del Mundial.

Rodrigo Moreno, que encogió el corazón de toda la afición del Valencia CF al romper a llorar como una magdalena tras la eliminación del Mundial de Rusia, ha querido consolarse y consolar a sus seguidores con un emotivo y maduro mensaje a través de sus redes sociales.

Así, el futbolista, a través de su instagram, ha escrito la siguiente reflexión: "El deporte me ha enseñado que en muchos momentos, a pesar del sacrificio y de la superación, la vida no te proporciona todo en el tiempo y de la manera que nosotros queremos".

Además Rodrigo continúa dándole normalidad a su imagen tras el último penalti: "La tristeza y el dolor son algo que forman parte de la vida de todos nosotros, y por mas que lo intentamos evitar a toda costa, todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por situaciones y momentos así".

La moraleja de Rodrigo

Para concluir, Rodrigo explica que "es muy importante aceptar estos momentos, vivir el duelo en paz con uno mismo, apoyarse en aquellos que 'siempre están' y dejar que, poco a poco, el tiempo cure".

El deporte me ha enseñado que en muchos momentos, a pesar del sacrificio y de la superación, la vida no te proporciona todo en el tiempo y de la manera que nosotros queremos. La tristeza y el dolor son algo que forman parte de la vida de todos nosotros, y por mas que lo intentamos evitar a toda costa, todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por situaciones y momentos así. Es muy importante aceptar estos momentos, vivir el duelo en paz con uno mismo, apoyarse en aquellos que “siempre están” y dejar que, poco a poco, el tiempo cure. Pero sin duda, lo mas importante es aprovecharse de esos momentos negativos para aprender y darse cuenta de que tenemos que PERSISTIR en todo aquello que tanto deseamos y que NADA NI NADIE PUEDE AMARGARNOS Y HACERNOS DESISTIR. Hoy es seguramente el día mas triste de mi vida profesional, pero mañana empieza un nuevo día, una nueva oportunidad para volver a intentarlo y con alegría pondré todo de mi parte para que así sea!! Gracias a mi familia, mis compañeros y por todos vuestros mensajes!! Un orgullo haber representado a ??!!

Una publicación compartida de Rodrigo Moreno (@rodrigom_91) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando