Es Noticia
La afición arropa a Rodrigo en su vuelta a casa

La afición arropa a Rodrigo en su vuelta a casa

DMQ
Rodrigo a su llegada al aeropuerto de Manises tras la eliminación del Mundial.
Rodrigo a su llegada al aeropuerto de Manises tras la eliminación del Mundial.

El jugador del Valencia CF Rodrigo ya está en casa, donde disfrutará de unas merecidas vacaciones hasta que se incorpore a la pretemporada a final de mes. El delantero, que enterneció el corazón de todos los españoles con sus lágrimas tras caer eliminado del Mundial por penaltis junto a la selección, y que después dio una lección de deportividad y madurez a través de sus redes sociales, fue recibido por varios aficionados en Manises.

El futbolista llegó al filo de la medianoche y no dudó en posar con todos los presentes como señal de agradecimiento por las muestras de cariños recibidas. Los aficionados no dudaron en compartir las instantáneas en sus redes sociales.

Aquí van algunos ejemplos.

Rodrigo: "Vuelvo del Mundial sintiéndome mejor futbolista"

Pocas horas antes, desde Madrid, donde aterrizó la selección procedente de Krasnodar, el futbolista había declarado que volvía “del Mundial de Rusia sintiéndome mejor futbolista. Es el sueño de cualquier jugador estar en un Mundial. Ha sido un placer estar aquí, he disfrutado mucho mientras duró y ahora hay que seguir trabajando para poder volver estar aquí”.

El delantero, protagonista de la ocasión más clara de España que él mismo se fabricó, reconocía a VCFRadio que ha disfrutado la experiencia como nunca y quién sabe si volverá. “Es una oportunidad única, nunca sabes si vas a volver a estar. Tienes que esperar cuatro años, no es como en LaLiga Santander, que cada semana tienes la oportunidad de reivindicar tu trabajo. La eliminación fue un momento triste y difícil para mí, pero al final esto sigue. Hay que aprender de todo”.

Ahora Rodrigo descansará las próximas semanas tras haber terminado de jugar más de un mes después que sus compañeros y se reincorporará a la pretemporada a finales del mes para preparar la próxima campaña en la que los valencianistas disputarán tres competiciones incluida la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando