Es Noticia
El Valencia calienta el caso Gameiro

El Valencia calienta el caso Gameiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kevin Gameiro celebra un gol con el Atlético de Madrid.
Kevin Gameiro celebra un gol con el Atlético de Madrid.

El Valencia CF está metido de lleno en el mercado de fichajes para confeccionar la plantilla para la temporada 2018-2019 y ha pisado el acelerador para hacerse con los servicios de Kevin Gameiro. El delantero francés es la primera opción para reforzar el ataque y el conjunto de Mestalla ha intensificado los contactos para cerrar la operación. Esta semana ha sido, como ha venido informando ElDesmarque, clave para el plan del Valencia, después de que el club asumiera que cerraría con pérdidas la temporada 2017-18.

Kevin Gameiro es el objetivo número uno para la delantera del Valencia CF la temporada que viene. El futbolista está por la labor de venir y ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto de Mestalla tal y como informa el diario Marca para jugar en el Valencia. Hace falta que cristalicen los contactos entre Mateu Alemany y Miguel Ángel Gil, que según informa el rotativo madrileño, se marcha fuera al final de semana y debería resolverse el asunto antes de su viaje.

Gameiro ha hecho su parte

Tal y como ha venido publicando ElDesmarque, Gameiro iba a hacer su parte, tenía que hablar con el Atlético, preguntar por su situación y hacer fuerza para salir. El futbolista quiere venir al Valencia y todavía tiene margen antes de que comience la pretemporada del Atlético de Madrid, fijada para el próximo 11 de julio en Majadahonda, donde Gameiro ya no quisiera estar.  Se da la curiosa circunstancia que el conjunto rojiblanco, sino cristalizaran antes la negociaciones, tiene previsto estar en Singapur a finales de mes de julio para disputar la International Champions Cup ante el Arsenal y días después contra el PSG.

Un interés que viene de lejos

En el pasado Gameiro ha estado en la órbita del Valencia en muchas ocasiones. En alguna, además, rechazó venir al conjunto de Mestalla. La última, sin embargo, fue el pasado mes de diciembre, cuando el club volvió a contactar con él, pero la negociación no llegó a buen puerto.

Kevin Gameiro, de 31 años, llegó al Atlético de Madrid durante el verano de 2016 a cambio de 32 millones de euros. Esta temporada, sin embargo, no ha tenido cierto protagonismo nada más a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

El francés ha participado en 25 partidos de Liga, 5 de Europa League, 3 de Champions y 3 de Copa. En ellos ha anotado 11 goles y ha dado 4 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando