Es Noticia
Alemany: "Gameiro es un buen jugador y ya hemos contactado con el Atlético de Madrid"

Alemany: "Gameiro es un buen jugador y ya hemos contactado con el Atlético de Madrid"

DMQ
Foto autor
David Torres / Fran Ortí

Reportar vídeo

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, compareció en sala de prensa para analizar el cierre del ejercicio 2017-18 y, de paso, comentar algunos temas de actualidad como es el fichaje de Kevin Gameiro por parte del Valencia CF. El delantero francés es la primera opción para reforzar el ataque y el conjunto de Mestalla ha intensificado los contactos para cerrar la operación.

Esta semana ha sido, como ha venido informando ElDesmarque, clave para el plan del Valencia, después de que el club asumiera que cerraría con pérdidas la temporada 2017-18. El propio Alemany confirmaba las negociaciones. "No daré cifras ni situaciones. Es un buen jugador y muy interesante. Contactos con el Atlético de Madrid sí han existido", confirmaba.

Gameiro hizo su parte

Tal y como ha venido publicando ElDesmarqueGameiro iba a hacer su parte, tenía que hablar con el Atlético, preguntar por su situación y hacer fuerza para salir. El futbolista quiere venir al Valencia y todavía tiene margen antes de que comience la pretemporada del Atlético de Madrid, fijada para el próximo 11 de julio en Majadahonda, donde Gameiro ya no quisiera estar.  Se da la curiosa circunstancia que el conjunto rojiblanco, sino cristalizaran antes la negociaciones, tiene previsto estar en Singapur a finales de mes de julio para disputar la International Champions Cup ante el Arsenal y días después contra el PSG.

Mateo Alemany en rueda de prensa. (Foto: David González)
Mateo Alemany en rueda de prensa. (Foto: David González)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando