Fichajes Valencia CF | Kevin Gameiro Visto por Mateo Alemany
Secciones

Alemany: "Gameiro es un buen jugador y ya hemos contactado con el Atlético de Madrid"

Un contenido de:
David Torres / Fran Ortí

Jueves, 05 de julio de 2018. 12:12

Reportar vídeo

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, compareció en sala de prensa para analizar el cierre del ejercicio 2017-18 y, de paso, comentar algunos temas de actualidad como es el fichaje de Kevin Gameiro por parte del Valencia CF. El delantero francés es la primera opción para reforzar el ataque y el conjunto de Mestalla ha intensificado los contactos para cerrar la operación.

Esta semana ha sido, como ha venido informando ElDesmarque, clave para el plan del Valencia, después de que el club asumiera que cerraría con pérdidas la temporada 2017-18. El propio Alemany confirmaba las negociaciones. "No daré cifras ni situaciones. Es un buen jugador y muy interesante. Contactos con el Atlético de Madrid sí han existido", confirmaba.

Gameiro hizo su parte

Tal y como ha venido publicando ElDesmarqueGameiro iba a hacer su parte, tenía que hablar con el Atlético, preguntar por su situación y hacer fuerza para salir. El futbolista quiere venir al Valencia y todavía tiene margen antes de que comience la pretemporada del Atlético de Madrid, fijada para el próximo 11 de julio en Majadahonda, donde Gameiro ya no quisiera estar.  Se da la curiosa circunstancia que el conjunto rojiblanco, sino cristalizaran antes la negociaciones, tiene previsto estar en Singapur a finales de mes de julio para disputar la International Champions Cup ante el Arsenal y días después contra el PSG.

Mateo Alemany en rueda de prensa. (Foto: David González)
Mateo Alemany en rueda de prensa. (Foto: David González)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *