Es Noticia
Kevin Gameiro, a punto

Kevin Gameiro, a punto

DMQ
Kevin Gameiro celebra un gol con el Atlético de Madrid.
Kevin Gameiro celebra un gol con el Atlético de Madrid.

De todos los objetivos que hay en el mercado de fichajes del Valencia, el nombre de Kevin Gameiro es el asunto más candente y se podía resolver en cuestión de días. La declaración "Es un buen jugador y muy interesante. Contactos con el Atlético de Madrid sí han existido", de Mateo Alemany en su comparecencia del jueves fue el nuevo pistoletazo de salida a una negocación que está que arde.

En este sentido, según informaba la Cadena COPE, sólo una mínima diferencia económica separa a ambos clubs y, por tanto, dan por hecho que el próximo martes Kevin Gameiro estará a las órdenes de Marcelino para empezar la temporada.

El hecho, tal y como ha venido informando ElDesmarque, es que esta semana ha sido, clave para el plan del Valencia, después de que el club asumiera que cerraría con pérdidas la temporada 2017-18 Gameiro iba a hacer su parte y lo ha hecho, tenía que hablar con el Atlético, preguntar por su situación y hacer fuerza para salir. El futbolista quiere venir al Valencia y todavía tiene margen antes de que comience la pretemporada del Atlético de Madrid, fijada para el próximo miércoles 11 de julio en Majadahonda, donde Gameiro ya no quisiera estar.  El acuerdo con el Valencia es total y el futbolista firmaría hasta 2021 ó 2022 a razón de 3 millones de euros por temporada.

El Valencia se ha puesto un tope de 15 millones de euros, el Atlético comenzó por 25 y ahora la diferencia es de sólo cinco millones. Tal y como transcurren los acontecimientos, y dado que las tres partes salen beneficiadas con la operación, no es descabellado pensar que en los próximos días podría concretarse el traspaso.

Marcelino avala a Kevin Gameiro

Marcelino avala la calidad de Kevin Gameiro. Antes de irse de vacaciones, el propio Marcelino valoró el fichaje de Kevin Gameiro como posibilidad de futuro. "Kevin Gameiro es un futbolista que da mucha profundidad a la espalda, tiene experiencia y gol", señaló el técnico.

El fichaje de Gameiro es un viejo anhelo del Valencia. En el pasado ha estado en la órbita del Valencia en muchas ocasiones. En alguna, además, rechazó venir al conjunto de Mestalla. La última, sin embargo, fue el pasado mes de diciembre, cuando el club volvió a contactar con él, pero la negociación no llegó a buen puerto. Ahora parece que la cosa puede cuajar.

Kevin Gameiro, de 31 años, llegó al Atlético de Madrid durante el verano de 2016 a cambio de 32 millones de euros. Esta temporada, sin embargo, no ha tenido cierto protagonismo nada más a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

El francés ha participado en 25 partidos de Liga, 5 de Europa League, 3 de Champions y 3 de Copa. En ellos ha anotado 11 goles y ha dado 4 asistencias.

Kevin Gameiro celebra un gol con el Atlético de Madrid.
Kevin Gameiro celebra un gol con el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando