Es Noticia
Acuerdo total por Daniel Wass

Acuerdo total por Daniel Wass

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí / David Torres
Daniel Wass celebra un gol con el Celta de Vigo. (Foto: EFE)
Daniel Wass celebra un gol con el Celta de Vigo. (Foto: EFE)

Daniel Wass será jugador del Valencia CF. El centrocampista del Celta, que ya tenía un acuerdo del conjunto de Mestalla, se pondrá en breve a las órdenes de Marcelino García Toral a partir de esta temporada. El tira y afloja de los clubs seguía este viernes por la noche pero el entorno del futbolista daba por hecho el acuerdo total a falta de algunos detalles imprescindibles para darle oficialidad al asunto, pero que no deberían torpedear la operación, que ligará a Wass hasta 2022.

Daniel Wass se veía en España y en la Champions

Daniel Wass se comprometerá con el Valencia para las próximas cuatro temporadas, cumpliendo así el sueño que él mismo expresó hace más de un mes cuando aseguró que quería seguir jugando en España y disputar la Champions. "Mi familia crece muy bien en España, donde hablamos el idioma y disfrutamos del clima. Pero, por supuesto, es absolutamente crucial que mi fútbol sea bueno", explicó Wass antes de que su mujer, Mia, utilizara las redes sociales para despedirse del colegio vigués dónde lleva a sus hijas.

"Mi contrato expira el próximo verano (en 2019). Si el club tiene que ganar dinero conmigo, el cambio de club llegará en verano. Y con el nivel al que estoy, espero tener buenas cartas sobre la mesa", dijo marcándole el camino al Celta de Vigo.

Finalmente, y después de que el Celta amenazara con dejar a Wass en la grada por negarse a renovar y por cómo afrontaba su salida cuando le quedaba un año de contrato, al final se ha avenido a razones y está a punto de rubricar un acuerdo de traspaso de entre 5 y 7 millones de euros, lejos de los 25 millones que tiene de cláusula.

El Celta reconoce que está cerca el adiós de Daniel Wass

Las declaraciones de su director deportivo, Felipe Miñambres, este mismo viernes dejaban poco lugar a las dudas de cuál iba a ser el futuro de Wass. "No estamos trabajando tanto en el tema de las entradas, tenemos que concretar las salidas. Estamos más pendientes de la salida de jugadores. Daniel está cerca pero no está cerrado, al igual que Borja Iglesias", aseguró

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando