Valencia CF | Fran Villalba Se va Cedido Al Numancia de Segunda División
Secciones

Fran Villalba ya es jugador del Numancia

Un contenido de:
David Torres / Francisco Ortí

Miércoles, 11 de julio de 2018. 11:13
Fran Villalba sale de las oficinas del Valencia tras firmar su nuevo contrato y acordar su cesión al Numancia.
Fran Villalba sale de las oficinas del Valencia tras firmar su nuevo contrato y acordar su cesión al Numancia.

Ya está cerrado. Fran Villalba deja de ser jugador del Valencia CF y se convierte en nuevo futbolista del Numancia. El Mago del Cabañal continuará con su carrera deportiva en Segunda División y jugará como local en Los Pajaritos. El futbolista está ya camino de Soria donde pasará la revisión médica antes de oficializarse la cesión.

De esta manera, tanto el club valencianista como el propio futbolista han decidido que lo mejor para ambas partes era separar sus caminos. Fran Villalba jugará en una categoría superior tras varias temporadas con el filial blanquinegro en 2ª B. Sin prácticamente oportunidades con el primer equipo a lo largo de los últimos tiempos, Villalba decide dar el paso para enrolarse en la causa soriana que una vez más, peleará por el ascenso a la Primera División española.

Las alternativas no eran sencillas para Fran Villalba, ni para el club, como informó ElDesmarque en su día. No en vano, el Valencia no quería dejarlo marchar libremente pero sí tenerlo en su radar y tampoco le facilita el acceso al primer equipo. Una cesión era la opción elegida para que siga su formación sin perjudicar a los intereses del Valencia. En Segunda había varios clubs como Lugo, Alcorcón o Las Palmas que también habían llamado a su puerta, pero al final el Numancia se lleva el gato al agua.

Al Valencia no le molestaba que Fran Villalba siguiera en el filial. Acaba de cumplir 20 años de edad y hay tiempo para que siga mejorando, pero todavía no lo ve para el primer equipo, a pesar de que llegó a debutar hace dos años y medio, convirtiéndose en el cuarto futbolista más joven de la historia del club en hacerlo. Finalmente, el futbolista ha firmado un nuevo contrato  

Nuno y Neville contaron con Fran Villalba pero Marcelino no

Fran Villalba apuntaba a un prometedor futuro con el Valencia CF hace algunas temporadas cuando técnicos del primer equipo como Nuno Espírito Santo o Gary Neville quisieron tener cerca al futbolista. Realizó la pretemporada en 2015, incluso llegó a ser presentado en el Trofeo Naranja. Durante la temporada oficial, de la mano del inglés disputó varios partidos oficiales. Llegó a disputar tres partidos de Copa del Rey y debutó en Primera División en un choque ante el Villarreal.

Después de aquello, por más que lo intentó el del Cabañal, ya no tuvo continuidad en el primer equipo valencianista.

La pasada campaña, la llegada de Marcelino al banco valencianista se presentaba como una buena oportunidad para él. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, el técnico asturiano prácticamente no contó con él.

Fran Villalba celebra un gol con el VCF Mestalla.
Fran Villalba celebra un gol con el VCF Mestalla.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *