Lopetegui Quiere Fichar a Rodrigo Moreno para el Real Madrid
Secciones

Rodrigo, el anhelo de Lopetegui para la delantera del Madrid

Rodrigo en un partido ante el Betis en Mestalla.

El delantero del Valencia CF Rodrigo Moreno era uno de los hombres de confianza del que fuera seleccionador español hasta dos días antes del inicio del Mundial de Rusia, Julen Lopetegui. 

Tras conocerse el acuerdo al que llegaron el Real Madrid y el técnico guipuzcoano para unir sus caminos, los acontecimientos se precipitaron y Lopetegui acabó siendo cesado. Desde ese momento, Julen Lopetegui se olvidó de su pasado en el combinado nacional para dedicarse en cuerpo y alma a la planificación de la siguiente campaña con el club blanco. Pues bien, para reforzar el equipo, Lopetegui quiere a Rodrigo Moreno.

Independientemente de lo que ocurra con el futuro de Cristiano Ronaldo, el Madrid necesita varios refuerzos importantes en la parte más avanzada de su esquema táctico.

Tras la gran temporada protagonizada por Rodrigo Moreno en el Valencia CF en la que alcanzó su mejor nivel y teniendo en cuenta que es uno de los hombres de confianza de Julen Lopetegui desde hace varios años cuando conquistaron el Europeo sub 21 con la selección español, el hispano brasileño se postula como principal candidato para reforzar la delantera blanca. Al menos, así lo aseguró el periodista Eduardo Inda en la madrugada de este martes en El Chiringuito de Mega.

Rodrigo no está en venta

En los planes de mercado del Valencia CF no está el de vender al hispano-brasileño, que una temporada más será una de las piedras angulares del proyecto de Marcelino García Toral.

Si bien el Valencia CF no quiere deshacerse del internacional español, tiene un precio marcado que no es otro que aquel que marca su cláusula de rescisión, la cual asciende a 120 millones de euros, la más alta de la plantilla valencianista.

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 10 de julio de 2018. 11:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *