Fichajes Valencia CF | Mario Fernandes Vale 20 Millones de Euros
Secciones

Mario Fernandes vale 20 millones

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 16:05
Mario Fernandes celebra un gol con Rusia.
Mario Fernandes celebra un gol con Rusia.

El Valencia CF busca lateral en este mercado de fichajes y aunque la prioridad es el holandés Hans Hateboer, el club de Mestalla tiene otras alternativas. Uno por los que ha preguntado el Valencia CF es Mario Fernandes. El brasileño nacionalizado ruso que se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del Mundial de Rusia, ha llamado la atención de muchos clubes que se han interesado por él. 

El jugador ha incrementado considerablemente su caché por lo que su contratación no será nada fácil ni barata. De hecho, tal y como se publica el portal Esporte UOL de Brasil, el Valencia CF ha preguntado por el futbolista al CSKA y el conjunto ruso ha dejado claro que no negociará por menos de 20 millones de euros a pesar de los graves problemas económicos que sufre el club ruso.

Mario Fernandes ha completado un gran Mundial

Recibió en 2016 la ciudadanía de manos del presidente ruso, Vladímir Putin, pero por motivos burocráticos no pudo debutar con la selección nacional hasta el Mundial. Fabio Capello quiso llevarlo a la Copa del Mundo de Brasil, pero era demasiado pronto.

Fernades llegó al CSKA en 2014 y no recibió la nacionalidad hasta el 2016. Sin lugar a dudas, la espera mereció la pena ya que ha completado un gran Mundial. Fue el mejor jugador en el campo contra España junto a su compañero Kutépov.

Además, ante Craoacia marcó el gol del empate en la prórroga. Y es que Mario no sólo puede marcar, subir la banda y centrar, sino que también es un buen rematador de cabeza. Lo demostró ante los centrales croatas Lovren y Vida.

Empezó de defensa central, ya que mide 1,87 metros, pero ahora es un lateral consumado. Los clubes grandes habrán tomado nota. A sus 27 años le ha llegado la hora de cambiar de aires, pero Rusia, el país que le ha dado todo, seguirá siendo su casa.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *