Fichaje Valencia CF | Kevin Gameiro Esperará el Acuerdo en Madrid
Secciones

Kevin Gameiro esperará al Valencia en Majadahonda

Reportar vídeo


El Valencia CF negocia para cerrar definitivamente el acuerdo con el Atlético de Madrid para lograr el fichaje de Kevin Gameiro por una cantidad entre 15 y 20 millones de euros. Sin embargo, el traspaso no tiene luz verde y los clubs no se han puesto de acuerdo en las cantidades, motivo por el que el futbolista se incorporará de forma inmediata a la pretemporada. No en vano, Kevin Gameiro ha sido citado este miércoles a las 19.30 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda junto al resto de sus compañeros que no han disputado el Mundial de Rusia.

El futbolista, además, de forma colateral y a través de sus redes sociales, ha confirmado que su destino será Madrid. Así, en su instagram oficial ha anunciado que, tras visitar a los niños de su campus en Estrasburgo, donde ha pasado parte de sus vacaciones y empezó a jugar al fútbol, que su destino es Madrid.

 

Belle journée avec les petits hier avant de repartir pour Madrid @strasbourgmundo #GameiroAcademy

Una publicación compartida de Kevin Gameiro (@kevingameirooff) el

¿Cuánto tiempo pasará en Madrid Kevin Gameiro?

Ahí está el quid de la cuestión. La declaración de Mateo Alemany: "Gameiro es un buen jugador y muy interesante. Contactos con el Atlético de Madrid sí han existido", en su comparecencia de hace una semana, dejan pocas dudas sobre la intención del Valencia, pero la fecha límite del 11 de julio y el acuerdo todavía no es oficial.

Se da la curiosa circunstancia que el conjunto rojiblanco, sino cristalizaran antes la negociaciones, tiene previsto estar en Singapur a finales de mes de julio para disputar la International Champions Cup ante el Arsenal y días después contra el PSG. En concreto el estreno rojiblanco será el 26 de julio (13:35 hora peninsular española). Este partido llegará tras casi dos semanas de trabajo en la Ciudad Deportiva Wanda, tiempo de margen para cerrar definitivamente el fichaje de Kevin Gameiro que no puede estar muy lejano.

Un contenido de:
David Torres

Martes, 10 de julio de 2018. 21:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *