Maksimovic No Entrena Al Estar Negociando su Futuro con el Getafe
Secciones

Maksimovic no entrena con permiso para negociar su futuro

El serbio la temporada pasada. (Foto: Valencia CF)

Nemanja Maksimovic tiene pie y medio fuera del Valencia CF. Para evitar riesgos con el jugador, el serbio no se ha ejercitado en el primer entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Paterna. El club valencianista le ha concedido permiso para que resuelva su futuro cuanto antes, y, aunque el serbio negociaba con el Celta de Vigo, la decisión del técnico vigués de dar una oportunidad a los futbolistas que tiene a su mando, podría truncar la operación en favor de un Getafe que negocia ya para cerrar el acuerdo.

El Getafe toma la delantera por Maksimovic

Tal y como ha venido informando ElDesmarque, las negociaciones con el Celta estaban muy avanzadas y el centrocampista quería jugar en Galicia. El Celta sólo quiere una cesión por esta temporada con una opción de compra, mientras que el Valencia ofrece un traspaso con una opción de recompra posterior. Pero al dilatarse la gestión porque el Turco Mohamed, técnico del Celta, quería dar una oportunidad a los futbolistas que ya tiene, el Getafe ha aparecido en escena a última hora y es, a día de hoy, el mejor colocado para fichar al centrocampista serbio, que se iría cedido o traspasado pero siempre con opción de recompra. 

Maksimovic, que tiene contrato con el Valencia hasta 2022, es un futbolista que se ha ganado en el campo que clubs como el Celta de Vigo suspiren por sus servicios, y que el Valencia le facilite al máximo su futuro. De Maksimovic hay un gran concepto en el club. "Le tenemos un enorme aprecio. Es verdad es que debería tener minutos y demostrar su recorrido. Valoraremos las opciones para que tenga esos minutos. Bien sea con una cesión o a través de un traspaso", explicó Mateo Alemany el pasado jueves.

Maksimovic no pero Medrán sí ha regresado a Paterna

El que sí ha vuelto a entrenar este martes como jugador valencianista es Álvaro Medrán. El centrocampista cordobés regresa tras una temporada cedido en el Deportivo Alavés y su intención es la de intentar convencer a Marcelino para quedarse en la plantilla valencianista.

A Medrán se le ha podido ver totalmente acoplado a sus compañeros ya que conoce a la perfección a la mayoría de ellos y muchos de ellos son amigos. En su mano está ganarse un hueco esta  temporada en el Valencia CF, algo que no pudo hacer la pasada.

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 10 de julio de 2018. 21:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *