Valencia CF Noticias | Marcelino Busca Equipo Compacto Primer Día
Secciones

El primer gran objetivo de Marcelino para su equipo

Marcelino hace indicaciones durante la sesión.

Marcelino García Toral es puro nervio. El técnico del Valencia CF aplica la máxima exigencia e intensidad desde el primer día y poco le importa que sea el segundo entrenamiento para el equipo.

La pasión y las ganas que pone Marcelino en cada ejercicio que protagonizan sus jugadores no es nueva ni mucho menos pero sigue llamando la atención a pesar de ser la segunda temporada para el técnico asturiano al frente del banquillo valencianista.

La atmósfera que generan sus constanten e incansables gritos y arengas impide que los futbolistas del Valencia CF se relajen ni un sólo segundo. El Míster predica con el ejemplo.

Marcelino conciencia a sus jugadores para que jueguen juntos

El ejercicio de posesión está en marcha. Dos equipos enfrentados en una parcela reducida de terreno de juego. Los jugadores intentan aprovechar el máximo espacio posible y Marcelino detiene la sesión para dar su explicación: "Si jugáis con tanto espacio entre líneas os pensáis que es más fácil pero no es así. Si juego lejos del compañero cuando le doy el balón, este tarda en llegar y cuando recibe el compañero tiene problemas porque tiene encima al rival. Hay que jugar juntos, con pases rápidos y cortos", señala el entrenador.

 

Primeras pinceladas de Marcelino

Queda mucha pretemporada por delante pero en el entrenamiento matinal de este miércoles, Marcelino ha dado algunas pinceladas de su idea inicial respecto a algunos futbolistas. Con la llegada de Mouctar Diakhaby, que ha formado pareja con Garay, Vezo recibe la vitola de lateral hasta la llegada de un posible fichaje.

Por su parte, Daniel Wass ha formado pareja en la medular junto a Kondogbia y ambos han medido sus fuerzas con el doble pivote encarnado por Dani Parejo y Uros Racic. Para el serbio todo es nuevo y Marcelino quiere ver cómo se desempeña en la posición de '6' antes de tomar una decisión definitiva con él. Esta situación ha provocado que Álvaro Medrán haya tenido que jugar desplazado a la banda izquierda, lo que apunta a que tendrá difícil su continuidad en la primera plantilla valencianista.

También destaca algo habitual como es la participación de Carlos Soler en la banda derecha y no en el centro del campo, con la ventaja de que podrá alternarse con Wass ya que ambos han demostrado su polivalencia en las dos posiciones.

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 11 de julio de 2018. 16:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *