Valencia CF | Maksimovic, Nuevo Fichaje del Getafe | Altas y Bajas
Secciones

Maksimovic se va al Getafe

Nemanja Maksimovic se marcha al Getafe. (Foto: Valencia CF)

Nemanja Maksimovic será jugador del Getafe para las próximas cuatro temporadas. El Valencia CF y el club azulón han llegado a un acuerdo para que el centrocampista serbio, que llegó a coste cero en enero de 2017 -aunque se incorporó al equipo en verano de ese año-, se marche traspasado a cambio de más de cinco millones de euros. En principio, el futbolista se compromete para las temporadas que le quedaban con el Valencia y el club se queda una opción de recompra porque tiene fe ciega en sus posibilidades para las próximas tres temporadas.

El futbolista ya no entrenó este martes a las órdenes de Marcelino con permiso del club para cerrar su futuro que, todo apuntaba a que iba a ser el Celta. Sin embargo, a última hora el técnico vigués, el Turco Mohamed, cambió los planes vigueses dar una oportunidad a los futbolistas que ya tiene. Este parón lo ha aprovechado el Getafe, que siempre quiso al jugador, y ha terminado por fichar al centrocampista serbio, que se va traspasado pero siempre con opción de recompra. 

Maksimovic, que tenía contrato con el Valencia hasta 2022, es un futbolista que se ha ganado en el campo que clubes como el Celta o el Getafe suspiren por sus servicios, y que el Valencia le facilite al máximo su futuro.

Maksimovic siempre dejó buenas sensaciones sobre el campo

Esta temporada con el Valencia ha disputado 21 encuentros, con 1.003 minutos de juego. Anotó un gol en la Copa del Rey ante Las Palmas. Es internacional con Serbia, aunque se quedó fuera de la lista del Mundial en la última criba. En Valencia, a pesar de su poca participación, se ha ganado el aprecio de su técnico, la afición y el club, que pusotodo tipo de facilidades para que tenga minutos y termine su formación, pero siempre teniendo una opción de compra para el futuro.

Un contenido de:
David Torres / Francisco Ortí

Miércoles, 11 de julio de 2018. 13:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *