Fichaje Cristiano Ronaldo a la Juventus Se Fraguó Gracias a Cancelo | Valencia CF
Secciones

Joao Cancelo fue clave en el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 12 de julio de 2018. 14:00
Joao Cancelo, nuevo jugador de la Juventus.
Joao Cancelo, nuevo jugador de la Juventus.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por parte de la Juventus de Turín se fraguó en la negociación del Valencia CF para traspasar a Joao Cancelo al conjunto bianconero.

Así lo ha reconocido Beppe Marotta, director general de la Juventus, en unas declaraciones que recoge el diario A Bola. "Todo comenzó al iniciar negociaciones por Cancelo. Hubo que hablar con su agente, Jorge Mendes, y nos preguntó si nos interesaría Cristiano. Fue él quien eligió a la Juventus. Es un excelente negocio".

El dinero por Cristiano Ronaldo ¿para Rodrigo?

No en vano, hay que recordar que la Juventus Turín abonará al Real Madrid por el traspaso del Cristiano Ronaldo 100 millones de euros, en dos plazos, a los que unirá otros 12 más en concepto del fondo de solidaridad previsto del reglamento FIFA, según ha informado el club turinés.


Pero no acaban aquí los ecos del Caso Ronaldo para el Valencia CF. Con el dinero recaudado, se espera que el Real Madrid busque uno o dos jugadores que puedan suplir al ariete portugués. Uno de los primeros nombres en aparecer en la lista ha sido el del valencianista Rodrigo Moreno, un futbolista del agrado del nuevo entrenador del Real Madrid.

Sin embargo, si finalmente Julen Lopetegui quiere hacerse con los servicios de Rodrigo, deberá presentar una oferta sustancial. No en vano, en los planes de mercado del Valencia CF no entra de vender al hispano-brasileño, que una temporada más será una de las piedras angulares del proyecto de Marcelino García Toral. Si bien, y aunque el Valencia CF no quiere deshacerse del internacional español, tiene un precio marcado que no es otro que aquel que marca su cláusula de rescisión, la cual asciende a 120 millones de euros, la más alta de la plantilla valencianista, tal y como recordó en su día Mateo Alemany.

Rodrigo, uno de los primeros nombres en sonar como sustituto de Cristiano Ronaldo. (Foto: Valencia CF)
Rodrigo, uno de los primeros nombres en sonar como sustituto de Cristiano Ronaldo. (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *