Valencia CF Noticias | Uros Racic Ante Su Gran Oportunidad
Secciones

El ser o no ser para Uros Racic

Reportar vídeo


Uros Racic está ante la gran oportunidad de su carrera. El joven centrocampista serbio de 20 años es uno de los grandes reclamos en las triples sesiones de trabajo que está llevando a cabo el Valencia CF en estos primeros días de pretemporada.

Su fichaje levantó una gran expectación debido a la inesperada forma en que se produjo el anuncio del mismo. Es una apuesta personal del director del Área Técnica, Pablo Longoria, en quien Marcelino deposita toda su confianza y por ello, concede la oportunidad al serbio de que se gane el derecho a pertenecer a la primera plantilla del Valencia CF.

La juventud y la liga con menor nivel competitivo generan ciertas dudas con un futbolista por el que el club de Mestalla ha pagado 2 millones de euros. Prueba de ello es que no ha sido presentado oficialmente.

Por eso mismo, Marcelino quiere verlo en acción durante varios entrenamientos en esa posición de '6', la cual tiene dueños y señores en el equipo. Son Kondogbia y Coquelin pero Uros Racic tiene la oportunidad de ganarse un hueco.

Racic, de menos a más

Los nervios jugaron una mala pasada a Racic en su primer entrenamiento con el equipo. Algo normal, teniendo en cuenta que tuvo que ponerse las botas prácticamente después de haber conocido a sus nuevos compañeros nada más aterrizar en Valencia.

En la primera sesión de trabajo estuvo muy impreciso. Una imagen bastante más solvente mostró en las dos sesiones de campo este miércoles.

Así juega Uros Racic

Su juventud y sus características físicas le otorgan un margen de mejora que hace que se mire con muchas expectativas el futuro prometedor que se le presupone a este futbolista. Racic es un centrocampista defensivo a la antigua usanza. Su 1'92 de altura le permite abarcar grandes distancias sobre el terreno de juego y lo convierten en un gran baluarte en el juego aéreo en el que se impone a sus rivales gracias a su destacada altura. Encarna la figura del '6' clásico que cubre las espaldas a sus compañeros en la medular y es toda una referencia para la línea de centrales a la hora de sacar el balón jugado. Uros Racic destaca por su juego fácily sin complicarse. Aguanta la posición, roba y juega fácil para el equipo aunque eso no le priva de jugar en largo con criterio cuando la situación de partido lo permite.

 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 11 de julio de 2018. 20:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *