Fichaje Valencia CF | Presidente Atalanta Explica la Situación de Hateboer
Secciones

El presidente del Atalanta se pone de perfil con Hateboer

Reportar vídeo


En la presentación del nuevo sponsor del Atalanta, Antonio Percassi, presidente del club de Bérgamo, repasó la situación del mercado del conjunto italiano que pasa, principalmente, por la adquisición de Rolando Zapata. Sin embargo, aún tuvo tiempo para referirse al interés del Valencia CF por el lateral derecho Hans Hateboer.

"No sé nada de Hateboer, no estoy preparado para el hecho de que haya insistencia por parte del Valencia, empezamos por traer a Zapata a casa", dijo Antonio Percassi a modo de evasiva.

Lo cierto es que el conjunto de Mestalla está tras la pista del holandés como ya informó ElDesmarque el pasado sábado.

El precio de Hateboer

Claramente la postura de Percassi es una estrategia de mercado muy habitual en estos tiempos. Negar la mayor cuando el Valencia ya conoce el precio de Hateboer así lo inidica.

De hecho, el Valencia CF ya negocia con el Atalanta para cerrar el fichaje del holandés antes de iniciar el stage en Suiza. El jugador quiere venir a Mestalla. El único obstáculo es el precio. El conjunto italiano le ha puesto un precio de 10 millones de euros. La oferta del Valencia CF, de momento, no llega a esa cifra. En cualquier caso, las negociaciones siguen en marcha.

Rodrigo y Hateboer durante el partido de presentación de 2017. (Foto: David González)

El precio de  Hateboer, de 24 años de edad, y 1.87 metros de altura, firmó el año pasado en Italia procedente del Groningen y es un habitual de las categorías inferiores de la selección holandesa. Con la absoluta, además, ha disputado ya dos partidos. 

La estrella del Groningen ha subido como la espuma en la serie A desde que llegara en enero de 2017. Tras un primer año gris, esta campaña se ha afianzado en la titularidad y es indiscutible. El futbolista tiene contrato en vigor con el Atalanta hasta 2020 y su club no parece dispuesto a soltar a un futbolista que le salió prácticamente regalado, pues pagó 340.000 euros por él, sino es por un elevado precio.

 

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 12 de julio de 2018. 09:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *