Nani ex Valencia CF Fichaje Sporting de Lisboa, Estrella en Portugal y Suiza
Secciones

Nani ya es la estrella en Portugal y disputará el Festival de los Alpes

Nani con el presidente Sousa Cintra, que confirmó que el jugador llega gratis al Sporting.

Nani es la estrella en Portugal. Su traspaso del Valencia CF al Sporting de Lisboa, mediante el cual el Valencia CF se libra de su altísima ficha y se queda un 40% de una futura venta, copa las principales portadas de la prensa deportiva lusa que celebran su regreso a casa. El delantero luso tiene tratamiento de estrella, aunque su rendimiento en el Valencia CF y en la Lazio, club donde estuvo cedido, haya sido muy inferior al que se esperaba.

El futbolista, que en su presentación aseguró que tuvo "algunas propuestas interesantes" pero que prefiere al Sporting, "por cuestión de orgullo y de palabra", reconoció que "siempre es bueno volver a casa, que bien conozco y donde me siento bien. Espero mucho trabajo, ambición y dedicación. Estamos aquí para darle la vuelta de una fase complicada, para que todos podamos al final ser felices", añadió.

Portadas de la prensa portuguesa sobre Nani

Nani ya está en Suiza

Nani llegó a medianoche a Suiza, donde fue recibido de nuevo como una estrella, y donde su equipo disputará hoy el primero de los encuentros previstos del Festival de los Alpes, torneo futbolístico sin campeón que aglutina diversos partidos amistosos de los equipos europeos que se concentran en Suiza y en el que el Valencia está inscrito. No en vano, los amistosos contra el Galatasaray y el FC Lausanne están enmarcados en dicho evento.

Sin embargo, Nani no coincidirá con el Valencia. No en vano, el Sporting regresa el día 17 de julio, tres días antes que los de Marcelino vuelen hacia Crans-Montana para realizar la pretemporada.

 

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 12 de julio de 2018. 10:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *