Fotos Pretemporada del Valencia CF en el Viejo Cauce del Río Turia como Runners
Secciones

El Valencia se baja al cauce del río en pretemporada

Santi Mina y Zaza bromean durante la sesión de entrenamiento. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha alcanzado ya la velocidad de crucero en la pretemporada. El conjunto de Marcelino, que empezó el martes el trabajo en campo, sabe que estos días son vitales para prepararse para la exigente campaña que tienen por delante con tres competiciones. Sin embargo, exigencia y trabajo no están reñidos con la originalidad a la hora de preparar actividades. Así, el equipo esta mañana no ha salido al campo y ha dedicado la primera sesión de trabajo a una curiosa actividad física. Los valencianistas se han bajado al viejo cauce del Río Turia para continuar cargando las pilas de cara a la próxima campaña.

Los futbolistas recargan las pilas en un espacio distinto al que trabajan habitualmente, una buena técnica para incentivar la motivación del grupo ante el siempre poco apetecible trabajo físico. Series, como unos valencianos más de a pie que corren por el río, han protagonizado el trabajo del Valencia.

Los runners que pasaban por el río se han quedado alucinados y han aprovechado para captar el momento para la posteridad.

Y es que, tras unos primeros días en los que la pelota era protagonista, el cuerpo técnico y, en concreto, el preparador físico Isma Fernández, han cogido este jueves las riendas del trabajo para exprimir en el río a los futbolistas de cara a lo que viene.

Longoria en Paterna

Quien no quiso perderse el final de la sesión de nuevo en Paterna fue Pablo Longoria. El director del área técnica estuvo, como en él es habitual, a primera hora en la Ciudad Deportiva y coincidió justo cuando el equipo regresaba tras su 'aventura' por el cauce del río Turia.

A modo anecdótico cabe destacar también que la Ciudad Deportiva está mudando las lonas del campo donde entrena el primer equipo. Con la llegada del Centenario, la imagen corporativa de la entidad ha cambiado y toca adecuar todas las instalaciones.

La Ciudad Deportiva de Paterna sin lonas se prepara para la pretemporada.

El balón volverá esta tarde a la pretemporada

Después de que la pretemporada muestre su cara más lúdica y exigente, esta tarde será cuando los jugadores vuelven a contactar con el balón en la tercera y última sesión de trabajo del día a partir de las 19 horas.

No será, ni mucho menos, la última sesión de trabajo. No en vano, el equipo no descansará en toda la semana y tendrá dobles sesiones el viernes y el sábado (9.30 y 19 horas) y una única matinal el domingo también a las 9.30 horas.

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 12 de julio de 2018. 11:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *