Fran Villalba Cedido Al CD Numancia Temporada 2018 - 2019 | Valencia CF
Secciones

Oficial: Fran Villalba ya es jugador del Numancia

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 11:08
Fran Villalba ya es nuevo jugador del CD Numancia.
Fran Villalba ya es nuevo jugador del CD Numancia.

Tal y como ya publicó ElDesmarque este miércoles, Fran Villalba jugará cedido por el Valencia CF esta temporada en el CD Numancia. El club soriano, uno de los punteros de Segunda División, lo ha hecho oficial a través de su página web.

El mediocampista valenciano Fran Villalba se ha convertido así en el séptimo refuerzo del C.D. Numancia 2018/2019 tras las incorporaciones ya anunciadas de Alain Oyarzun, Noguera, Taliby, Jordi Sánchez (excompañero de Fran en el Mestalla), Atienza y el nuevo entrenador Artiza López Garay.

"Se trata de un talentoso mediocampista de tan sólo 20 años por el que muchos equipos siempre han mostrado gran interés, considerado una de las perlas de la cantera valencianista", explica el Numancia.

Fran Villalba (11 de mayo de 1998) nació en Valencia y se ha formado en la cantera valencianista, siendo internacional por España sub 14, sub 17 y sub 19. El año pasado disputó más de 30 partidos con el Valencia Mestalla (2º B) anotando 6 goles siendo pieza clave durante toda la temporada.

El centrocampista pertenece al Valencia CF. y llega cedido al equipo numantino hasta el próximo junio de 2019.

Fran Villalba quería seguir creciendo

Para marcharse, el Valencia y Fran Villalba negociaron un nuevo contrato que él firmó este miércoles para regular las condiciones en las que quedará el jugador tras su cesión. Con todo,  las alternativas no eran sencillas para Fran Villalba, ni para el club, como informó ElDesmarque en su día. No en vano, el Valencia no quería dejarlo marchar libremente pero sí tenerlo en su radar y tampoco le facilitaba el acceso al primer equipo. Una cesión era la opción elegida para que siga su formación sin perjudicar a los intereses del Valencia. En Segunda había varios clubs como Lugo, Alcorcón o Las Palmas que también habían llamado a su puerta, pero al final el Numancia se lleva el gato al agua.

El futbolista se ha despedido del club a través de sus redes sociales poniendo el énfasis en que, por primera vez en su vida, defenderá otra camiseta que no es la del Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *