Valencia CF Pretemporada | Marcelino Prueba Onces y Revisa Césped de Paterna
Secciones

Marcelino prueba al equipo y aprueba el césped

Reportar vídeo


Si por la mañana la plantilla del Valencia CF sorprendió a propios y a extraños bajándose al viejo cauce del río Turia, por la tarde el balón volvió a ser protagonista. Bueno, el balón, y Marcelino. El técnico no desaprovecha ni un día y en la sesión vespertina, además de dividir a sus jugadores en dos grupos para comenzar a ensayar situaciones similares a un partido, ha aprovechado para charlar largo y tendido con Javier Sanchez, responsable de instalaciones del club sobre el césped del campo central del Antonio Puchades.

Peto y sin peto

El técnico, más concretamente su cuerpo técnico, ha dividido a la plantilla en dos grupos. En primer lugar, con peto blanco estaban Uros Racic, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Simone  Zaza, Gabriel Paulista, Ferran Torres, Martín Montoya, Álvaro Medran, Geoffrey Kondogbia y el joven delantero sub 17 Jordi Escobar.

Enfrente, sin peto y luciendo de azul, se alinearon Jeison Murillo, Carlos Soler, Rubén Vezo, Álex Centelles, Álex Blanco, Daniel Wass, Dani Parejo, Toni Lato, Ezequiel Garay, Santi Mina y el recién renovado Javi Jiménez.

Marcelino no descuida un detalle

Mientras sus jugadores comenzaban el calentamiento y los ejercicios con balón y los porteros estaban al margen, el técnico charlaba distendidamente con el responsable de instalaciones y miraban el césped, que presenta un estado excelente. Como cada año, durante los meses que el equipo no entrena, ha sido sometido a cuidados especiales.

El entrenador del Valencia no deja ningún detalle al azar, e igual que se graban todos los entrenamientos para su posterior análisis, el césped de Mestalla -uno de los mejores de Primera- y el de Paterna, como herramientas de trabajo que son, suscitan toda su atención.

El plan de trabajo de Marcelino es el siguiente

El equipo suma y sigue y volverá al trabajo este viernes. De hecho, la plantilla, no descansará en la primera semana de pretemporada

Viernes, 13 de julio 

9:30 horas.  Entrenamiento del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna.

19 horas Entrenamiento del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna.

Sábado, 14 de julio 

9:30 horas.  Entrenamiento del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna.

19 horas Entrenamiento del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna.

Domingo, 15 de julio 

9:30 horas.  Entrenamiento del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna, finalizará así el plan de trabajo de esta primera semana infernal.

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 12 de julio de 2018. 20:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *