Valencia CF Pretemporada | Marcelino Prueba Onces y Revisa Césped de Paterna
Secciones

Marcelino prueba al equipo y aprueba el césped

Un contenido de:
David Torres

Jueves, 12 de julio de 2018. 20:10

Reportar vídeo

Si por la mañana la plantilla del Valencia CF sorprendió a propios y a extraños bajándose al viejo cauce del río Turia, por la tarde el balón volvió a ser protagonista. Bueno, el balón, y Marcelino. El técnico no desaprovecha ni un día y en la sesión vespertina, además de dividir a sus jugadores en dos grupos para comenzar a ensayar situaciones similares a un partido, ha aprovechado para charlar largo y tendido con Javier Sanchez, responsable de instalaciones del club sobre el césped del campo central del Antonio Puchades.

Peto y sin peto

El técnico, más concretamente su cuerpo técnico, ha dividido a la plantilla en dos grupos. En primer lugar, con peto blanco estaban Uros Racic, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Simone  Zaza, Gabriel Paulista, Ferran Torres, Martín Montoya, Álvaro Medran, Geoffrey Kondogbia y el joven delantero sub 17 Jordi Escobar.

Enfrente, sin peto y luciendo de azul, se alinearon Jeison Murillo, Carlos Soler, Rubén Vezo, Álex Centelles, Álex Blanco, Daniel Wass, Dani Parejo, Toni Lato, Ezequiel Garay, Santi Mina y el recién renovado Javi Jiménez.

Marcelino no descuida un detalle

Mientras sus jugadores comenzaban el calentamiento y los ejercicios con balón y los porteros estaban al margen, el técnico charlaba distendidamente con el responsable de instalaciones y miraban el césped, que presenta un estado excelente. Como cada año, durante los meses que el equipo no entrena, ha sido sometido a cuidados especiales.

El entrenador del Valencia no deja ningún detalle al azar, e igual que se graban todos los entrenamientos para su posterior análisis, el césped de Mestalla -uno de los mejores de Primera- y el de Paterna, como herramientas de trabajo que son, suscitan toda su atención.

El plan de trabajo de Marcelino es el siguiente

El equipo suma y sigue y volverá al trabajo este viernes. De hecho, la plantilla, no descansará en la primera semana de pretemporada

Viernes, 13 de julio 

9:30 horas.  Entrenamiento del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna.

19 horas Entrenamiento del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna.

Sábado, 14 de julio 

9:30 horas.  Entrenamiento del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna.

19 horas Entrenamiento del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna.

Domingo, 15 de julio 

9:30 horas.  Entrenamiento del primer equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna, finalizará así el plan de trabajo de esta primera semana infernal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *